Fortnite Temporada 5

Fortnite: skin Ant-Man de Marvel ya disponible; precio y contenidos

 fortnite marvel skin antman como conseguirlo
Fortnite: skin Ant-Man ya disponible; precio y contenidos

El skin Ant-Man en Fortnite ya está disponible para su compra en la tienda. El superhéroe de Marvel llega al videojuego Battle Royale de Epic Games.

Con el cambio de la tienda del 7 de marzo de 2021 a las 01:00h CET, el skin Ant-Man de Marvel, el cual se filtró previamente, llegó a Fortnite Battle Royale. A continuación os mostramos cómo es este skin de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, cuál es su precio, y qué contenido trae:

Fortnite: así es el skin Ant-Man; cómo conseguirlo

Como os hemos comentado en el párrafo introductorio de esta noticia, tanto el skin Ant-Man como sus accesorios llegaron a la tienda de Fortnite Battle Royale el 7 de marzo. En el momento en el que redactamos esta noticia, todos estos objetos aparecen en la sección "Destacado" de la tienda:

fortnite marvel skin antman como conseguirlo
Los objetos de Ant-Man aparecen en la sección "Destacado" de la tienda

Estos son todos los objetos de Ant-Man disponibles en Fortnite, junto con sus precios en paVos:

  • Lote de Ant-Man (incluye el skin Ant-Man, el accesorio mochilero Ant-Onio y la herramienta de recolección Palillo): 1.800 paVos rebajado de 2.300 paVos si comprásemos todos los objetos por separado
  • Skin Ant-Man + Accesorio mochilero Ant-Onio: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Palillo: 800 paVos
fortnite marvel skin antman como conseguirlo
Un vistazo de cerca al skin Ant-Man

Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, os dejamos varias cosas que debéis tener en cuenta:

  • Estos objetos se compran con paVos, una moneda virtual que compramos con dinero real. La tasa de cambio actualmente está en unos 7,99€ por cada 1.000 paVos.
  • Tanto este skin como sus accesorios permanecerán durante un tiempo limitado en la tienda de Fortnite Battle Royale. Al ser objetos de la serie de iconos, en principio no se planea que vuelvan una vez que desaparezcan de la tienda.
  • Podemos usar los accesorios sin problemas en todos los modos de juego de Fortnite, pero solo podremos usar el skin en los modos Battle Royale y Creativo, no en Salvar el Mundo.
  • Todos estos objetos son cosméticos; no afectan al juego de ninguna forma más allá de ser modificaciones visuales.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia