Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Fortnite: dónde encontrar el portal de Ant-Man

El portal de Ant-Man ha aparecido en la isla de Fortnite Battle Royale. El superhéroe de Marvel llegará a Fortnite como skin por este lugar.

Actualizado a
Fortnite: dónde encontrar el portal de Ant-Man

El 5 de marzo de 2021 a las 15:00h CET apareció un nuevo portal en Fortnite. Por este lugar llegará el superhéroe Ant-Man de Marvel. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta pequeña pieza de historia de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: aparece un portal de Ant-Man en la isla

Tal y como ya pasara con Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead, quienes también llegaron por un portal a la isla, y con Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster, quienes llegaron por otro portal, ha aparecido otro portal más en la isla por el cual llegará Ant-Man, de Marvel. Este portal se encuentra al noroeste de Albercas Adormecidas:

Ubicación del portal de Ant-Man
Ampliar
Ubicación del portal de Ant-Man

Al acercarnos a él, se abrirá, y podremos oir un sonido que parece ser el de muchos insectos moviéndose por túneles, como si fuese un hormiguero provenientes del otro lado:

El portal se abre cuando permanecemos a cierta distancia de él
Ampliar
El portal se abre cuando permanecemos a cierta distancia de él

No obstante, si nos acercamos mucho a él e intentamos atravesarlo, se cerrará; el Punto Cero no nos permite escapar de la isla, tal y como ya ha sucedido con los anteriores portales.

El portal se cierra cuando nos acercamos mucho a él
Ampliar
El portal se cierra cuando nos acercamos mucho a él

El hecho de que haya aparecido en este punto tiene su explicación: es el punto por el que el superhéroe Ant-Man llega a la isla de Fortnite Battle Royale.

La temática de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 son los cazadores. Tras el evento de Galactus de la Temporada 4, el Agente Jonesy se dedica a ir viajando por diferentes realidades para reclutar a los mejores cazadores con tal de que el resto de personajes no escape del bucle creado en la isla. Tal y como pasó previamente con Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead, y con Black Panther, Capitana Marvel y Taskmaster, el Agente Jonesy recluta a un nuevo personaje para que llegue a la isla.

Teniendo en cuenta los precedentes, cabe esperar que el o los skins de Ant-Man en Fortnite lleguen a la tienda entre 24 y 48 horas después de la revelación de este portal. Es decir, llegarían al juego el sábado 6 o domingo 7 de marzo de 2021 con el cambio de tienda a la 01:00h CET. En Meristation estaremos pendientes para informaros en cuanto sepamos algo más.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia