Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 5

Fortnite: dónde encontrar el portal del mundo de The Walking Dead

Para presagiar la llegada de los nuevos skins de The Walking Dead, Daryl Dixon y Michonne, en Fortnite aparece un portal desde el que llegarán a la isla.

Actualizado a
Fortnite: aparece en la isla un portal al mundo de The Walking Dead

El 16 de diciembre a la 01:00h CET hubo un cambio curioso en el mapa de Fortnite. El Punto Cero, el enorme orbe que está en el centro de la isla, abrió un portal en un punto concreto de la misma. Por este portal llegarán Daryl Dixon y Michonne de The Walking Dead, quienes se convertirán en skins del juego. Os contamos todo lo que sabemos sobre esta pequeña pieza de historia de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: aparece un portal al mundo de The Walking Dead

Como decimos, en este punto concreto de la isla, al norte de Alameda Afligida, el Punto Cero ha generado un portal:

Ubicación del portal de The Walking Dead
Ampliar
Ubicación del portal de The Walking Dead

Al acercarnos a él, se abrirá, y podremos oir los gemidos de zombis que residen al otro lado:

El portal se abre cuando permanecemos a cierta distancia de él
Ampliar
El portal se abre cuando permanecemos a cierta distancia de él

No obstante, si nos acercamos mucho a él e intentamos atravesarlo, se cerrará; el Punto Cero no nos permite escapar de la isla:

El portal se cierra cuando nos acercamos mucho a él
Ampliar
El portal se cierra cuando nos acercamos mucho a él

El hecho de que haya aparecido en este punto tiene su explicación: es el punto por el que deberían llegar a la isla Daryl Dixon y Michonne, de The Walking Dead, tal y como pudimos ver en su tráiler de lanzamiento publicado en la gala de The Game Awards 2020:

La temática de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 son los cazadores. Tras el evento de Galactus de la Temporada 4, el Agente Jonesy se dedica a ir viajando por diferentes realidades para reclutar a los mejores cazadores con tal de que el resto de personajes no escape del bucle creado en la isla. Por eso llega al mundo de The Walking Dead, y se lleva consigo a Daryl y Michonne, para que ayuden al resto de mercenarios (los personajes del Pase de Batalla) a cazar a todos los demás personajes de Fortnite.

La fecha y hora de salida previstas para los skins Daryl Dixon y Michonne es la 01:00h CET del 17 de diciembre de 2020. En cuanto estén disponibles en la tienda, en Meristation os informaremos sobre ello.

Fuentes: The Game Awards, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite