Caballeros de Ren

Nuevas imágenes de Star Wars: El ascenso de Skywalker con Rey, Kylo Ren y más

Disney comparte nuevas imágenes en exclusiva para la revista Empire del esperado Episodio IX con un estreno previsto para el próximo 20 de diciembre.

El estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el cierre de la actual trilogía cinematográfica de tan popular saga, está cada vez más próximo y sus responsables ya empiezan a compartir todo tipo de material gráfico más allá de su primer tráiler de hace unos meses. Tanto es así, que Disney ha compartido en exclusiva con la revista Empire nuevas imágenes y carteles promocionales del Episodio IX.

Estreno el 20 de diciembre de 2019

Así, esta nueva tanda de imágenes están protagonizadas por sus dos principales protagonistas, es decir, Rey y Kylo Ren, a modo de avance de un número de dicha revista que aportará nueva información sobre la película; hasta el día de publicación de la revista, 4 de octubre, ya podemos disfrutar de todas estas nuevas imágenes promocionales junto a otras donde podemos ver con detalle a los Caballeros de Ren, así como otra imagen protagonizada solo por el propio Kylo Ren.

Y es que los fans recordarán la mención a los Caballeros de Ren cuatro años atrás en El despertar de la Fuerza y su fugaz presencia en pantalla; ahora por fin podemos disfrutar de nuevas imágenes donde podemos observar el temible aspecto de un comando dirigido por el propio Kylo Ren.

En otra imagen vemos de nuevo a Kylo Ren (Adam Driver) tratando de combatir una misteriosa fuerza en lo que parece un hangar de la Primera Orden, con varios soldados de asalto siendo arrastrados por la misma en un segundo plano. Según apunta uno de los guionistas del filme, Chris Tierro, el Episodio IX seguirá explotando la relación entre Rey y Kylo Ren, uno de los ejes centrales de la trama de esta nueva trilogía.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena en cines el próximo 20 de diciembre de 2019.

Fuente | Empire

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...