Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Vive!

Star Wars: la trilogía de Rian Johnson (Los Últimos Jedi) sigue en marcha

El proyecto, sin embargo, no tiene fechas establecidas, ya que el director continúa inmerso en otros trabajos.

Actualizado a
Star Wars: la trilogía de Rian Johnson (Los Últimos Jedi) sigue en marcha

Lucasfilm y Disney han esbozado un futuro lleno de productos basados en la saga galáctica. Tras el Inverstor Day, la compañía presentó nuevas series y películas de Star Wars, pero nada se dijo sobre la trilogía de Rian Johnson, el director de Star Wars Episodio VIII: Los Último Jedi. El proyecto, anunciado tiempo atrás, no ha dado señales de vida desde entonces, lo que algunos han interpretado como una posible cancelación. Sin embargo, Sariah Wilson, que ha entrevistado al cineasta, ha confirmado que la trilogía sigue adelante, aunque no hay fechas en el horizonte.

“Voy a publicar esto ahora porque veo que voy a recibir un montón de peticiones: sí, la trilogía de Star Wars de Rian sigue en marcha. No hay fechas ni plazos, ya que está trabajando en otros proyectos, pero va a ocurrir. Esto es todo lo que sé acerca de esto”, añade.

Según anunció Lucasfilm, Rian Johnson será el encargado de planificar una nueva trilogía independiente de Star Wars, cuya primera película será dirigida por él mismo. A pesar de las cancelaciones de otros proyectos (como los filmes de los creadores de Juego de Tronos), ambas partes han desmentido en varias ocasiones esta posibilidad.

Dos películas más y varias series en camino

Taika Waititi es uno de los directores que desarrollará una nueva película de Star Wars. El director de Thor: Ragnarok, que también dirigió varios episodios de The Mandalorian, escribirá y estará tras las cámaras de este nuevo proyecto, del que no se conocen apenas detalles. Por otro lado, la directora de Wonder Woman y su secuela, Patty Jenkins, estrenará Star Wars: Rogue Squadron, protagonizado por el conocido Escuadrón Pícaro.

Disney+, la plataforma en streaming de la gigante del entretenimiento, será el hogar de numeroso productos audiovisuales, The Bad Batch, Kenobi, Andor, Lando o los spin-off de The Mandalorian, Rangers of the New Republik, The Book of Boba Fett y Ahsoka. Otra de las noticias que ha salpicado la actualidad de Star Wars es el despido de Gina Carano, la actriz que interpreta a Cara Dune en la primera serie de acción de la saga. Se esperaba que protagonizara una de las futuras series, pero finalmente no será así.

Fuente | Sariah Wilson (Twitter)