Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por Lucasfilm

The Mandalorian: el actor Bill Burr defiende a Gina Carano y critica su despido de la serie

El actor y comediante estadounidense que interpreta a Mayfeld en la popular serie de Star Wars para Disney+ critica la cultura de la cancelación.

Actualizado a
The Mandalorian: el actor Bill Burr defiende a Gina Carano y critica su despido de la serie

El actor y comediante Bill Burr, conocido últimamente por interpretar al personaje de Mayfeld en The Mandalorian, la popular y celebrada serie de Star Wars para Disney+, ha criticado el reciente despido de su compañera de reparto Gina Carano tras unas polémicas opiniones de la actriz en redes sociales, mostrándose en contra de la cultura de la cancelación en producciones audiovisuales, algo que según el actor, se está volviendo casi una norma en la industria.

En contra de la cultura de la cancelación

Así lo ha manifestado el actor en un reciente podcast llamado The Bill Bert Podcast, en el que se habló del polémica caso de Gina Carano y Lucasfilm, entre muchos otros temas. Tanto es así, que el propio Burr asegura que se ve obligado a medir sus comentarios si quiere seguir trabajando: “Estoy en esa jodida serie, ahora tengo que vigilar qué narices digo”, comenta el actor, para seguir explicando su fantástica relación con la actriz durante el rodaje.

Ampliar

“Era un completo encanto. Una persona realmente agradable. Ahora probablemente alguien coja este vídeo y de alguna forma haga que yo diga otra cosa e intentar que se deshagan de mi figura de acción calva. Así están las cosas ahora. Es una época jodidamente loca”, comenta Burr, no sin criticar a continuación la cultura de la cancelación: “Ahora se está volviendo en plan: 'Hey, hiciste una comparación ignorante' (hace el sonido de tirar de la cadena del baño). Ahí se va tu sueño. Veo eso y pienso: '¿Quién cojones se opone a eso?'”, concluye el actor.

Todo ello llega tras el despido de Gina Carano de Lucasfilm y su salida de The Mandalorian por una serie de comentarios realizados por la actriz en redes sociales, en los que comparaba la situación de los republicanos en Estados Unidos con los de los judíos en la Alemania nazi, además de otros comentarios polémicos de corte político.

Fuente | The Bill Bert Podcast