Rebajas

Ofertas PS4: 9 juegos ‘Esenciales’ por menos de 10 euros; compatibles con PS5

Sony inicia una nueva oleada de descuentos en juegos de PS4 a través de PS Store. Seleccionamos ofertas de grandes juegos a precios muy bajos.

Sony Interactive Entertainment ha publicado una nueva promoción de ofertas en juegos de PS4 a través de PS Store bajo el nombre ‘Selección Esencial’. Hasta el próximo 18 de marzo, cerca de medio centenar de títulos están rebajados temporalmente con descuentos de hasta el 60%. Todos los títulos seleccionados en nuestra lista de 9 recomendaciones por menos de 10 euros son retrocompatibles con PlayStation 5 y PS5 Digital Edition.

Hablamos de juegos como A Way Out, el anterior proyecto de Josef Fares, ahora que estamos a punto de acontecer It Takes Two, que nos parece uno de los juegos más prometedores de la temporada. A eso sumamos dos incombustibles multijugador de Ubisoft como son For Honor y The Division 2, mientras que los que busquen un buen JRPG no pueden dejar pasar FINAL FANTASY VIII Remastered.

En el género de plataformas escogemos un imprescindible, Rayman Leyends, mientras que los aficionados a Goku y compañía tienen dos opciones, ambas por menos de 10 euros: Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2. Añadimos también Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario, una gran aventura con un 80% de descuento, y terminamos con Until Dawn.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

Recordamos que la promoción PlayStation Indies sigue activa hasta el 11 de marzo. Como siempre, dejamos todos los títulos con el siguiente patrón: nombre del juego elegido, su precio con rebaja aplicada más un enlace directo a su ficha de PS Store y, por último, el porcentaje de descuento que se le aplica respecto al precio habitual (hasta el 18 de marzo).

A Way Out, Dragon Ball FighterZ, The Division 2, Rayman Legends y más

  • A Way Out por 9,89 euros (67% de descuento)
  • Until Dawn por 9,99 euros (50% de descuento)
  • The Division 2 - Standard Edition por 9,89 euros (67% de descuento)
  • FINAL FANTASY VIII Remastered por 9,99 euros (50% de descuento)
  • For Honor – Standard Edition por 9,89 euros (67% de descuento)
  • DRAGON BALL FIGHTERZ por 9,79 euros (86% de descuento)
  • Rayman Legends por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Dragon Ball Xenoverse 2 por 9,99 euros (50% de descuento)
  • Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario por 5,99 euros (80% de descuento)

Referencias | PlayStation Store

Rayman Legends

En Rayman Legends, los jugadores pueden usar la pantalla táctil del controlador de Wii U para eliminar enemigos o abrir caminos claros y utilizar la tecnología de giroscopio para manipular y girar las plataformas en la pantalla del televisor. El juego será totalmente jugable en la pantalla del mando, pudiendo continuar con la aventura de Rayman incluso mientras el televisor esté apagado. También disponible para PlayStation 3Xbox 360, PC, PlayStation 4, Xbox OnePlayStation Vita y Nintendo Switch.

Rayman Legends