Fortnite
¿Dónde están las gasolineras de Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso para dejar un vehículo en Fortnite?
Guía de la misión/desafío "deja un vehículo en la gasolinera de Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso", de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos/misiones de la Semana 14 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide visitar dejar un vehículo en la gasolinera de Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso. Este desafío/misión de Fortnite se titula, convenientemente, "deja un vehículo en la gasolinera de Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completar esta misión:
Fortnite Temporada 5: cómo y dónde dejar un vehículo en la gasolinera de Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso
Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos aparcar un coche en la gasolinera de Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso:
Tened en cuenta que es posible que haya vehículos con cepos en las ruedas que no podremos conducir; esto se decide al azar al comienzo de cada partida. Otro factor de importancia es el combustible que tenga el vehículo en cuestión: lo ideal es coger un coche o camión con al menos medio tanque lleno.
Puede que el lugar más sencillo para completar esta misión sea Albercas Adormecidas, dado que aquí siempre habrá aparcados vehículos en la misma gasolinera. Si no tienen un cepo en las ruedas, basta con subirse a ellos y bajarse para superar con éxito este desafío. Si por un casual esto no funcionara, lo que haremos será irnos con uno de estos vehículos (preferiblemente tras haber repostado) fuera de Albercas Adormecidas, y volver a la gasolinera de esta zona para bajarnos ahí del coche o camión.
Teniendo en cuenta el tipo de desafío ante el que estamos, lo ideal es no complicarse la vida demasiado y simplemente jugar a Refriega de Equipos o una de sus variantes. En este modo de juego tenemos reapariciones ilimitadas y redespliegue del ala delta a voluntad, lo cual nos facilita mucho el completar la tarea que nos pide hacer el juego. Simplemente saltamos desde el autobús de batalla en cuanto podamos para caer rápidamente en Albercas Adormecidas y, ahí, encontramos algún coche o camión con una cantidad decente de gasolina lo pilotamos hasta la gasolinera, lugar en el que lo dejaremos bajándonos del mismo.