Fortnite | Desafíos Semana 14 Temporada 5: cómo completar todas las misiones y recompensas

Ya están aquí los desafíos y misiones de la Semana 14 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Completadlas todas con nuestra guía.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14
Fortnite | Desafíos Semana 14 Temporada 5: cómo completar todas las misiones y recompensas

El jueves 4 de marzo de 2021 a las 15:00h CET se activaron las misiones y desafíos de la Semana 14 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 5: misión legendaria de la Semana 14

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14
Misión legendaria de la Semana 14 de la Temporada 5

Esta misión se divide en las siguientes fases:

  • Inflige daño a oponentes a más de 50 metros (0/1.000) - Recompensa: 55.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes a más de 50 metros (0/2.000) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes a más de 50 metros (0/3.000) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes a más de 50 metros (0/4.000) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes a más de 50 metros (0/5.000) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision inflige daño a oponentes a mas de 50 metros
Infligimos daño a un enemigo lejano con un fusil de asalto con mira

La misión legendaria (color naranja) de la Semana 14 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 nos pide infligir daño a enemigos a una distancia de, al menos, 50 metros, sin que importe el arma que usemos. Las mejores armas que podemos usar para completar esta misión son las que son efectivas a distancias medias y largas, como los fusiles de tirador, y los fusiles de asalto.

Recordad que esta misión es de tiempo limitado; solo tiene una semana de duración. Y recordad también que la ayuda de grupo está habilitada; si nuestros compañeros de equipo infligen daño a enemigos que estén a, al menos, 50 metros de distancia de ellos, nuestro progreso total de la misión aumentará.

Fortnite Temporada 5: misiones épicas de la Semana 14

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14
Misiones épicas de la Semana 14 de la Temporada 5

Las misiones épicas son las de color morado. Tenemos de tiempo límite toda la Temporada 5 entera para completarlas.

Fase 1 de 4 - Reúne libros de recetas en Parque Placentero y Acantilados Arenosos

Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en una cualquier modo de juego, debemos encontrar un total de cuatro libros de recetas en Parque Placentero y/o Acantilados Arenosos. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision  reune libros de recetas en parque placentero y acantilados arenosos
Ubicaciones de Parque Placentero y Acantilados Arenosos

En Parque Placentero encontraremos libros de recetas en los siguientes puntos de la zona:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision  reune libros de recetas en parque placentero y acantilados arenosos
Ubicaciones de los libros de recetas en Parque Placentero
  • En la cocina de la casa verde al sudoeste de la zona, en la planta baja.
  • En la cocina de la casa blanca al oeste de la zona, en la planta baja.
  • En la cocina de la casa amarilla al noroeste de la zona, en la planta baja.
  • En la cocina de la casa de ladrillo al noroeste de la zona, en la planta baja.
  • En la cocina de la casa blanca al noreste de la zona, en la planta baja.

En Acantilados Arenosos encontraremos libros de recetas en los siguientes puntos de la zona:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision  reune libros de recetas en parque placentero y acantilados arenosos
Ubicaciones de los libros de recetas en Acantilados Arenosos
  • En el edificio de la torre del reloj, en la planta baja, debajo de las escaleras de madera.
  • En el almacén que hay más al noreste de la zona, en la esquina sudoeste de la planta baja.
  • En el edificio blanco que hay inmediatamente al oeste de la torre del reloj, en la cocina de la primera planta.
  • En el edificio blanco más al oeste de la zona, detrás del mostrador de la planta baja.

Fase 2 de 4 - Recolecta frutas y verduras

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 4 - Reúne libros de recetas en Parque Placentero y Acantilados Arenosos". Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en una cualquier modo de juego, debemos recoger un total de ocho piezas de fruta y/o verdura. Estos son los objetos comestibles de Fortnite que cuentan como fruta y/o verdura:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision recolecta frutas y verduras
¡Recordatorio! Solo estos objetos cuentan como frutas y/o verduras
  • Coco: los encontraremos en zonas tropicales como Castillo Coral o Arenas Ardientes, cerca de cocoteros. También los podemos encontrar al azar dentro de cajas de cartón de comida en tiendas de comida en zonas como Arenas Ardientes, Campo Calígine, Rincón Rencoroso o Ciudad Comercio.
  • Manzana: los encontraremos en el suelo, cerca de manzanos, o al destruirlos en zonas como El Huerto. También los podemos encontrar al azar dentro de cajas de cartón de comida en tiendas de comida en zonas como Arenas Ardientes, Campo Calígine, Rincón Rencoroso o Ciudad Comercio.
  • Plátano: los encontraremos en zonas tropicales como las islas alrededor de Castillo Coral, cerca de palmeras. También los podemos encontrar al azar dentro de cajas de cartón de comida en tiendas de comida en zonas como Arenas Ardientes, Campo Calígine, Rincón Rencoroso o Ciudad Comercio.
  • Repollo: los encontraremos en plantaciones como en El Huerto, o en jardines de casas de Setos Sagrados, Ciudad Comercio y Parque Placentero. También los podemos encontrar al azar dentro de cajas de cartón de comida en tiendas de comida en zonas como Arenas Ardientes, Campo Calígine, Rincón Rencoroso o Ciudad Comercio.

Para completar esta misión rápidamente, os recomendamos ir a El Huerto, ya que en este lugar encontraremos multitud de repollos y manzanas. Basta con recoger ocho de estos objetos en total para completarla.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision recolecta frutas y verduras
Ubicación de El Huerto

Fase 3 de 4 - Consigue barras para contratar a un personaje

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 4 - Recolecta frutas y verduras". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: debemos obtener un total de 150 barras de oro para contratar a un personaje. Las barras de oro las obtenemos de la siguiente forma:

  • Completando misiones de personajes: algunos personajes nos darán encargos variopintos y de tiempo limitado. Superarlos nos dará barras de oro como recompensas.
  • Completando contratos de eliminación: otro método para conseguir barras de oro es completar con éxito contratos de eliminación. Podemos aceptar estos contratos hablando con algunos personajes, o en tablones de recompensas que hay por toda la isla. Una vez aceptado este encargo, debemos ir hacia el jugador marcado y eliminarlo para conseguir barras de oro.
  • Recogiéndolas de enemigos eliminados: los enemigos eliminados dejan tras de sí barras de oro que podemos recoger sin más para que pasen a engrosar nuestro saldo de lingotes de oro.
  • En el interior de cofres: al abrir cofres obtendremos barras de oro.
  • Encontrándolas en objetos del escenario: es perfectamente posible encontrar barras de oro en el escenario de estas formas: en el interior de sofás, en el interior de lavadoras, al destruir camas, en cajas registradoras y en cajas fuertes.

Fase 4 de 4 - Visita diferentes cocinas de restaurantes

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 3 de 4 - Consigue barras para contratar a un personaje". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos visitar un total de dos cocinas de restaurantes cualesquiera. Os dejamos sus ubicaciones justo debajo:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision visita diferentes cocinas de restaurantes
Ubicaciones de los restaurantes con cocina que cuentan para esta misión
  • Restaurante Hamburrrguesa: al sur de Setos Sagrados. La cocina está en la planta baja.
  • Restaurante Palito de Pescado: en Arenas Ardientes, al norte de la zona. La cocina está en la planta baja.
  • Restaurante Pozo de Pizza: Al noreste de Coliseo Colosal. La cocina está en la planta baja.

Fase 1 de 3 - Conduce un vehículo desde Arenas Ardientes hasta Parque Placentero

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos conducir un coche o camión desde Arenas Ardientes hasta Parque Placentero. A continuación os dejamos un mapa con la ubicación de estos dos lugares, así como la ruta que os sugerimos recorrer:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision conduce un vehiculo desde arenas ardientes hasta parque placentero
Ubicaciones de Arenas Ardientes y Parque Placentero, y la ruta que os sugerimos seguir

Fase 2 de 3 - Deja un vehículo en la gasolinera de Albercas Adormecidas o de Rincón Rencoroso

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Conduce un vehículo desde Arenas Ardientes hasta Parque Placentero". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos aparcar un coche en la gasolinera de Albercas Adormecidas o Rincón Rencoroso. Podemos completar esta misión de forma muy sencilla simplemente subiéndonos y bajándonos de uno de los coches que hay aparcados en la gasolinera de Albercas Adormecidas.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision deja un vehiculo en la gasolinera de albercas adormecidas o de rincon rencoroso
Ubicaciones de las gasolineras de Albercas Adormecidas y Rincón Rencoroso

Fase 3 de 3 - Conduce un vehículo desde Parque Placentero hasta Albercas Adormecidas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Deja un vehículo en la gasolinera de Albercas Adormecidas o de Rincón Rencoroso". Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos conducir un coche o camión desde Parque Placentero hasta Albercas Adormecidas. A continuación os dejamos un mapa con la ubicación de estos dos lugares, así como la ruta que os sugerimos recorrer:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision conduce un vehiculo desde parque placentero hasta albercas adormecidas
Ubicaciones de Parque Placentero y Albercas Adormecidas, y la ruta que os sugerimos seguir