¿Cómo conseguir barras para contratar a un personaje en Fortnite Temporada 5?

Os contamos cómo completar la misión/desafío "consigue barras para contratar a un personaje", de la Semana 14 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision consigue barras para contratar a un personaje
¿Cómo contratar a un personaje usando barras en Fortnite Temporada 5?

Uno de los desafíos/misiones de la Semana 14 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide reunir barras para contratar a un personaje. Este desafío/misión de Fortnite se llama "consigue barras para contratar a un personaje". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo contratar a un personaje:

Fortnite Temporada 5: cómo conseguir barras para contratar a un personaje

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: debemos obtener un total de 150 barras de oro para contratar a un personaje. Las barras de oro las obtenemos de la siguiente forma:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 14 desafio mision consigue barras para contratar a un personaje
Conseguimos barras de oro completando una misión de un personaje
  • Completando misiones de personajes: algunos personajes nos darán encargos variopintos y de tiempo limitado. Superarlos nos dará barras de oro como recompensas.
  • Completando contratos de eliminación: otro método para conseguir barras de oro es completar con éxito contratos de eliminación. Podemos aceptar estos contratos hablando con algunos personajes, o en tablones de recompensas que hay por toda la isla. Una vez aceptado este encargo, debemos ir hacia el jugador marcado y eliminarlo para conseguir barras de oro.
  • Recogiéndolas de enemigos eliminados: los enemigos eliminados dejan tras de sí barras de oro que podemos recoger sin más para que pasen a engrosar nuestro saldo de lingotes de oro.
  • En el interior de cofres: al abrir cofres obtendremos barras de oro.
  • Encontrándolas en objetos del escenario: es perfectamente posible encontrar barras de oro en el escenario de estas formas: en el interior de sofás, en el interior de lavadoras, al destruir camas, en cajas registradoras y en cajas fuertes.

Y ya está. Simplemente tenemos que conseguir un total de 150 barras de oro, usando cualquiera de los métodos que os hemos dejado más arriba. El nombre de la misión puede inducir a errores, eso sí, aunque realizarla es, en definitiva, algo sencillo y que seguramente nos salga jugando a Fortnite con normalidad.