Gameplay

Apex Legends muestra su versión para Nintendo Switch en un nuevo tráiler

Respawn Entertainment muestra un nuevo gameplay tráiler de la versión para Nintendo Switch de Apex Legends. Así es el battle royale en la híbrida.

Apex Legends vuelve a mostrar gameplay inédito de su versión para Nintendo Switch. Con lanzamiento el próximo 9 de marzo, el port para la consola contará con todas las funcionalidades disponibles en el resto de versiones.

Apex Legends en Nintendo Switch: detalles y beneficios

Quienes se incorporen al free to play en Nintendo Switch recibirán diferentes bonificaciones con las que celebrar la llegada del juego. Al haberse iniciado la Temporada 8 antes de su llegada, todos los jugadores tendrán un impulso de 30 niveles gratuitos en el pase de batalla, además de contar con experiencia doble en las dos primeras semanas postlanzamiento.

Como suele ser habitual, también contaremos con un aspecto exclusivo, esta vez legendario. Pathfinder se vestirá como P.A.T.H., un modelo rojiblanco que utiliza los colores de la híbrida. El desarrollo de esta versión corre a cargo de Panic Button, quien ha realizado las optimizaciones oportunas para lograr encajar el shooter al hardware de Nintendo Switch.

Chad Grenier, director de juego de Apex Legends, compartía su emoción por haberse hecho realidad: “Estamos muy orgullosos de lo que el equipo ha conseguido con algunas optimizaciones inteligentes para que la migración a Switch pueda ofrecer una experiencia de Apex Legends completa y portátil”. Grenier lo califica como “todo un logro”.

Hasta el momento no ha trascendido resolución y framerate. Lo que sí sabemos es que tendremos que instalarlo en una microSD. La descarga requiere al menos 30 GB, aunque en la descripción del juego señalan que el almacenamiento final puede cambiar. Pese a ese posible escenario, los 25.9 GB libres del almacenamiento interno se quedan justos para Apex Legends: de todas formas debes ampliar la capacidad si quieres jugarlo.

Por su parte, Apex Legends se encuentra de lleno en la Temporada 8, que trajo una nueva leyenda, el rifle de repetición y más. Conoce las novedades aquí.

Fuente: Apex Legends en YouTube

Apex Legends

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Apex Legends