Versión 1.3

Genshin Impact presenta a Hu Tao, nuevo personaje de cinco estrellas

Desde miHoYo presentan a Hu Tao, “La guía del más allá”, un nuevo personaje femenino que llega a Genshin Impact con gachapón propio en la versión 1.3.

Desde miHoYo no frenan ni detienen el ritmo de actualizaciones para Genshin Impact, su exitoso y complejo título. Recientemente recibimos la versión 1.3 del juego, junto a un buen puñado de eventos especiales por el “Rito de la Linterna”, nuevos minijuegos, oportunidad de conseguir protogemas gratis y mucho más. Las últimas novedades en el momento de escribir estas líneas son relacionadas con la llegada de un nuevo personaje femenino al juego: Hu Tao, quien es conocida como “La guía del más allá” y podremos sumar a nuestro equipo si tenemos suerte en su gachapón. Os lo contamos todo al respecto, a continuación.

Gachapón de Hu Tao: fecha y horarios

  • Fecha: desde el día 2 hasta el día 16 de marzo de 2021
  • Hora: desde las 18h del día 2 hasta las 14:59h del día 16

El nombre de este nuevo gachapón promocional es “Florecimiento fugaz” y nos permitirá disponer de una probabilidad del 50% para que nos toque Hu Tao cuando saquemos una tirada de cinco estrellas. Las otra mitad de opciones se reparten entre armas épicas y otros personajes de alto nivel, por lo que la suerte es un factor con mucho peso en el momento de gastar nuestras protogemas y deseos para efectuar estas tiradas con la esperanza de que el brillo de la estrella que surca el firmamento sea dorado.

Hu Tao: características clave de “La Guía del Más Allá”

  • Visión: Pyro (Fuego)
  • Afiliación: Funeraria El Camino
  • Arma: Lanza
  • Constelación Papilio Charontis

“Un particular personaje de lo más imprevisible que nunca debes subestimar. Sin embargo, si te gustan las sorpresas, entonces no dudes en ir a buscarla”. Llamada Zhongli Hu Tao, se trata de la 77.ª directora de la Funeraria El Camino Poetisa de la oscuridad. Su visión (o poder de habilidades) es Fuego, Pyro, mientras que su arma principal es la Lanza. Se trata de un personaje que infringe daño masivo con cortas ráfagas de daño. Al activar su Habilidad Elemental, consume Vida para aumentar su capacidad de daño durante un período determinado de tiempo. Al activar su Habilidad Definitiva, infringe daño instantáneo y se cura a sí misma.

Misión legendaria «Papilio Charontis»

  • Duración: desde el día 2 de febrero hasta siempre, “disponible permanentemente”.
  • Requisitos de participación: Haber alcanzado el Rango de Aventura 40 o superior. Haber completado la misión de Arconte Capítulo I: Acto II: «Adiós, amo perfeccionado».
  • Detalles adicionales: Tras alcanzar el Rango de Aventura necesario y completar la misión correspondiente, podremos utilizar una Llave legendaria para desbloquear la misión legendaria de Hu Tao «Papilio Charontis». Cuando alcancemos el Rango de Aventura 26 o superior, desbloquearemos la función de la misión legendaria. La Llave legendaria se obtiene completando los encargos del día. Podrás conseguir una Llave legendaria por cada 8 encargos que completemos.

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Genshin Impact