Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Dirge of Cerberus

Final Fantasy VII Remake Intergrade no tendrá a Weiss como jefe final

El personaje aparece en el tráiler del episodio DLC protagonizado por Yuffie, que se estrenará en junio de 2021.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake Intergrade no tendrá a Weiss como jefe final

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII era uno de los juegos que se diseñaron para la compilación original, un título de acción que salió a la venta para PlayStation 2 con Vincent como protagonista. Uno de los antagonistas era Weiss, que también aparece en Final Fantasy VII Remake Intergrade, el capítulo extra en el manejaremos a Yuffie. De acuerdo con una entrevista a Tetsuya Nomura publicada en Famitsu (traducción de Aitaikimochi), el personaje no será el jefe final de este arco argumental.

“El jefe en el nuevo episodio de Yuffie es diferente a Weiss. Sobre quién aparecerá además de Weiss, por favor, esperad a nueva información para descubrirlo”. Tetsuya Nomura, que fue el director principal de Final Fantasy VII Remake, dará un paso al lado y cederá su puesto a Naoki Hamaguchi (codirector de la primera entrega) en la Parte 2. Nomura, en cambio, se convertirá en director creativo, por lo que continuará supervisando todos los proyectos relacionados con esta séptima entrega.

Versión para PS5 y nuevos juegos para móviles

La gran sorpresa del State of Play es que Square Enix está preparando una versión optimizada para PS5. Los usuarios que tengan el juego en la anterior generación podrán actualizarla gratis para disfrutar de mejores gráficos, texturas, iluminación, framerate, etc. Al igual que el DLC de pago adicional, el parche estará disponible el próximo 10 de junio.

Por si eso no fuera poco, hay dos nuevos juegos en marcha, esta vez para dispositivos móviles Android e iOS: por un lado, Final Fantasy VII: Ever Crisis, que servirá como recopilatorio total de todos juegos y películas. En paralelo, Final Fantasy VII: The First Soldier será un battle royale ambientado en Midgar, tiempo antes de los acontecimientos protagonizados por Cloud y compañía. Encarnaremos a un aspirante a Soldado.

Final Fantasy VII Remake salió el pasado mes de abril en exclusiva para PS4.

Fuente | Aitaikimochi

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas novedades en materia de jugabilidad.

Carátula de Final Fantasy VII Remake Intergrade
8.7