Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo en uno

Final Fantasy VII tendrá un Battle Royale y un recopilatorio total para móviles

Square Enix anuncia dos juegos para dispositivos móviles, incluyendo un juego PVP y una compilación que abarca toda la historia de FFVII

Actualizado a
Final Fantasy VII tendrá un Battle Royale y un recopilatorio total para móviles

Poco después de que Square Enix mostrara la versión PS5 de Final Fantasy VII Remake, que vendrá acompañada de un episodio inédito protagonizado por Yuffie (disponible como DLC de pago), la compañía japonesa ha desvelado por sorpresa dos títulos para iOS y Android, Final Fantasy VII Ever Crisis y Final Fantasy VII: The First Soldier. Ambas marcas se habían filtrado previamente, pero se creía que eran proyectos relacionados con el remake.

Nada más lejos de la realidad. Ever Crisis es nada más y nada menos que una adaptación de todo lo que ocurre en Final Fantasy VII, pero el juego abarca toda la historia del clásico y se amplía a través del resto de productos de la compilación original, es decir, Before Crisis, Advent Children, Dirge of Cerberus y Crisis Core. Su estilo gráfico luce más clásico, con una estética superdeformed como la del original, pero algo más estilizada.

El segundo proyecto, The First Soldier, se define como un battle royale ambientado en Midgar, aunque los acontecimientos se suceden antes de los hechos narrados en el título protagonizado por Cloud. Los jugadores manejarán a un candidato a Soldado, que tendrá uqe hacer todo lo posible para pasar las pruebas y sobrevivir a su duro aprendizaje.

Las novedades de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake se actualizará en PlayStation 5 de manera completamente gratuita a partir del próximo 10 de junio. Ese mismo día se publicará el episodio adicional de Yuffie, denominado Intergrade. El enigmático personaje, uno de los clásicos del título de 1997, se infiltrará en Shinra.

El videojuego se lanzó el pasado 10 de abril de 2020, y aunque es retrocompatible con PS5, no incorporaba ninguna clase de optimización para la nueva generación. Ahora se beneficiará de tiempos de carga más cortos, mejor iluminación, gráficos mejorados y una tasa de frames por segundo que alcanzará los 60 fps.

Fuente | Square Enix

Final Fantasy VII: The First Soldier

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Final Fantasy VII: The First Soldier es un videojuego de acción y disparos tipo battle royale de corte free to play a cargo de Square Enix para iOS y Android basado en el universo de Final Fantasy VII. Deberás elegir un estilo de combate, como por ejemplo el estilo del guerrero o del hechicero, para después librarte del resto de candidatos usando cualquier método que se te ocurra. Armas de fuego, cuerpo a cuerpo, magia... La elección es tuya.

Carátula de Final Fantasy VII: The First Soldier