Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización con mejoras

Final Fantasy VII Remake Intergrade (PS5) confirma ediciones, precios y diferencias

Este próximo mes de junio los jugadores de PlayStation 5 podrán actualizar gratis a la versión Intergrade; si no, tendremos dos opciones a precio completo.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake Intergrade (PS5) confirma ediciones, precios y diferencias

Final Fantasy VII Remake Intergrade ha sido uno de los grandes nombres del State of Play celebrado en la noche de este 25 de febrero. Sony y Square Enix sabían que los jugadores de PS5 querían una versión de nueva generación del célebre JRPG, y este 10 de junio tendremos una gratuita con esta versión mejorada y ampliada si ya disponemos del videojuego en PS4. Ahora bien, ¿y si queremos comprarlo de cero? Desde PS Store ya podemos ver las dos ediciones disponibles, su precio y sus contenidos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade — Standard Edition y Digital Deluxe Edition

Comencemos por el principio: Final Fantasy VII Remake Intergrade es una edición con mejoras en iluminación, texturas, ambientes, tiempos de carga reducidos y nuevas características, como la posibilidad de alternar entre diferentes modos gráficos que irán desde 4K nativos a 30 FPS y un “modo acción” con 4K dinámicos a 60 FPS. También se incluye modo foto para que capturemos nuestros recuerdos favoritos y un nuevo episodio DLC con Yuffie como protagonista (venta por separado para quienes vengan de la versión de PS4 y actualicen a PS5.

Final Fantasy VII Remake Intergrade
Ampliar
Final Fantasy VII Remake Intergrade

Por tanto, y sin entrar en destripes argumentales, Intergrade ahondará más en el argumento con aspectos del Final Fantasy VII original que no vimos en el remake. Si disponemos de la versión física o digital para PS4 de Final Fantasy VII Remake y tenemos pensado conocer las mejoras en PS5 es posible actualizar a la versión para PS5 sin ningún coste adicional; al igual que la transferencia de datos de guardado. Sin embargo, el nuevo episodio protagonizado por Yuffie se ha de comprar por separado: no es gratis al actualizar de PS4 a PS5.

Ampliar

Quienes reserven la versión digital del juego en PS Store, como veremos aquí debajo, se llevarán de regalo un arma de Yuffie, Cacstar, que se puede usar en este nuevo episodio. La Digital Deluxe Edition traerá también un libro de ilustraciones digital y la mini-banda sonora por viene euros más. Ya disponibles para su reserva en PS Store.

Final Fantasy VII Remake Intergrade (PS5) Standard Edition — 79,99 euros

  • Final Fantasy VII Remake
  • Nuevo Episodio de Yuffie
  • Cactiestrella (arma)

Final Fantasy VII Remake Intergrade (PS5) Digital Deluxe Edition — 99,99 euros

  • Final Fantasy VII Remake
  • Nuevo Episodio de Yuffie
  • Cactiestrella (arma)
  • Mini-banda sonora digital
  • Libro de ilustraciones digital

Referencias | PlayStation Blog; PS Store

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5