Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Marcas

Final Fantasy VII Remake: Square Enix registra la marca Ever Crisis en EU.UU.

La empresa nipona estará presente en el concierto dedicado al juego, donde habrá un panel en el que los desarrolladores charlarán sobre el título.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake: Square Enix registra la marca Ever Crisis en EU.UU.

Final Fantasy VII Remake no ha dicho su última palabra. Square Enix lo ha concebido como un proyecto a largo plazo, por lo que reimaginará el original lanzando varias entregas. Más allá de que la segunda parte ya está en desarrollo, la empresa nipona apenas ha ofrecido pistas sobre lo que podremos disfrutar en el futuro. Sin embargo, tal y como publicó Gematsu, la empresa japonesa registró las marcas Ever Crisis y The First Soldier en Japón, Europa, Canadá, etc. Ahora también lo ha hecho en Estados Unidos.

En estos momentos solo se puede hacer conjeturas. El nombre Ever Crisis recuerda a Before Crisis y Crisis Core, títulos de la antigua compilación de Final Fantasy VII. Por otro lado, The First Soldier puede estar vinculado Sephiroth. Square Enix registró asimismo el logo de Shinra, la todopoderosa empresa ficticia que en el universo del juego está absorbiendo la energía del planeta utilizando los reactores Mako. The Isle Dragon Roars es otro de los movimientos que se han detectado en lo que se refiere al registro de marcas.

¿Nueva información en el concierto de FF VII?

Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Remake, participó recientemente en un vídeo para promocionar FFVII Orchestra, el concierto en el que se interpretarán los temas principales de la banda sonora del juego. El creativo confirmó que habrá una ponencia en la que hablarán sobre el producto. Sin embargo, se ha producido cierta confusión, ya que las primeras traducciones apuntaban a un posible anuncio. En realidad, Toriyama solo señalaba que se iba a hablar del juego en sí. Eso no quiere decir que no se revele nada nuevo, pero no es lo que el director dijo con sus palabras.

Final Fantasy VII Remake salió a la venta el pasado 10 de abril en exclusiva para PS4. El período de exclusividad finalizará cuando se cumpla un año desde su lanzamiento.

Fuente | Gematsu

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5