Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Verano

Kena: Bridge of Spirits muestra un nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento

El título de Ember Lab estaba planificado para 2020, pero el equipo necesitaba más tiempo debido a los desafíos del coronavirus.

Actualizado a
Kena: Bridge of Spirits muestra un nuevo tráiler y anuncia su fecha de lanzamiento

El State of Play ha sido el escenario elegido para confirmar la fecha de lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits, uno de los títulos de PS4 y PS5 más esperados por los jugadores. Ember Lab ha mostrado un tráiler completamente nuevo, que muestra además diversos aspectos de su jugabilidad. Como suele ser habitual, al final del vídeo se ha destapado cuándo llegará finalmente. Será el próximo 24 de agosto cuando por fin debute en las dos consolas de Sony y en PC.

Kena: Bridge of Spirits.
Ampliar
Kena: Bridge of Spirits.

Más stock de PS5 en la segunda mitad de 2021

No son pocos los jugadores que se han quedado sin su consola PS5, pero el contexto en el que se ha producido el lanzamiento ha sido excepcional. La compañía japonesa, al igual que Microsoft y otras tantas compañías, se ha tenido que enfrentar a la crisis del coronavirus, que ha generado problemas de desabastecimiento de algunos componentes clave. Los que pensabas que a principios de 2021 la cosa iba a mejorar han recibido un jarro de agua fría, ya que durante la primera mitad de este año todavía habrá falta de stock.

En una entrevista reciente, Jim Ryan, máximo responsable de PlayStation, reconoció que la demanda había sido más alta de lo esperado y admitió “las complejidades por los problemas en la cadena de suministros”. La distribución de máquinas prevista inicialmente era más alta de lo que al final ha podido ser, aunque el ritmo de producción está “aumentando constantemente”. La intención es que en la segunda mitad de 2021 las cifras de consolas sean “realmente decentes”.

PS5 salió a la venta el pasado 19 de noviembre en el mercado español (10 de noviembre en Estados Unidos y Japón), solo unos días después de que Xbox Series X y Xbox Series S debutaran en el mercado. Los de Redmond se han encontrado la misma escasez de componentes, algo que no sorprende porque ambas empresas trabajan con AMD.

Fuente | State of Play

Kena: Bridge of Spirits

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Kena: Bridge of Spirits es una aventura de acción narrativa a cargo de Ember Lab para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 que combina la exploración con combates frenéticos. Los jugadores se pondrán en la piel de Kena y formarán un equipo de simpáticos espíritus llamados Rot, que contribuirán a mejorar tus habilidades y a crear nuevas formas de alterar el entorno.

 

Carátula de Kena: Bridge of Spirits
8.5