Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen del State of Play de PS5 y PS4: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Kena y más

Actualizado a
Resumen del State of Play de PS5 y PS4: Final Fantasy VII Remake Intergrade, Kena y más

Resumen del State of Play de PlayStation: así ha sido

State of play 25 febrero resumen ps5 ps4

Estos han sido los puntos más destacados de la noche.

- Final Fantasy VII Remake Intergrade -> El juego de Square Enix recibirá un nuevo episodio que añadirá una porción de historia inédita, esta vez sobre los hombros de Yuffie. Tendremos que infiltrarnos en Shinra para "robar una materia poderosa". Además, el juego base se actualizará aprovechando las mejoras de la nueva generación de PS5. Varios modos de visualización, 60 fps y más. Llegará el 10 de junio. ¡Ah! Y la mejora será gratuita para quienes lo tienen en PS4.

- Kena Bridge of Spirits -> Ya tenemos fecha: se lanzará el próximo 24 de agosto en PS5. La noche ha permitido que veamos nuevas porciones jugables. Jefes, combate a tutiplén y uso de la naturaleza a través del báculo del protagonista.

- Oddworld Soulstorm -> El intrépido bípedo debutará en PS5 y PS4 el día 6 de abril. Durante el gameplay mostrado supimos que formará parte de los juegos ofrecidos en PlayStation Plus durante el mes de abril. Si eres miembro podrás añadirlo a tu biblioteca sin coste adicional entre el 6 de abril y el 3 de mayo.

- Sifu -> Poco sabemos de esta nueva IP. Parece un juego de artes marciales con reminiscencias de John Wick, solo que en vez de plomo repartirás tortas.

- Deathloop -> Nuevo gameplay tráiler para poner a tono a su público antes de su lanzamiento en mayo. Arkane demuestra los pasos que debes de dar para romper el bucle.

- Returnal -> El nuevo trabajo de Housemarque saca músculo jugable en un nuevo gameplay. Vemos una casa que poco tiene que ver con el contexto del juego. ¿Qué misterios aguardan?

¡¡Y eso ha sido todo!! A continuación dejaremos todo lo que ha dado de sí la noche.

Final Fantasy VII Remake Intergrade ps5

¡¡Final Fantasy VII Remake aparece en escena!! Vemos personajes que no aparecen en el título base. Parecen capítulos extra que se añadirán a la aventura que todos conocemos. El combate no falta: nuevos movimientos, hechizos y jefes disponibles. Yuffie y Sonon son los principales protagonistas. Bajo el sobrenombre Intergrade, llegará el 10 de junio a PS5. El juego base aparece mejorado gráficamente: iluminación, 60 fps y más. Varios modos de visualización añadidos. Mejora gratuita a PS5 si ya lo tienes en PS4; el episodio se venderá por separado. 

Deathloop ps5

Deathloop muestra un nuevo tráiler a la altura de lo que nos tiene acostumbrado Arkane. Rompe el bucle con todos los artilugios a tu disposición. Se ve material jugable intenso. El protagonista combina habilidades y disparos con una fluidez extrema. Llegará en mayo a PS5.

Kena Bridge of Spirits ps5 state of play

¡Ember lab muestra Kena: Bridge of Spirits! Vemos trozos de gameplay y escenas de vídeo. Parece una película de animación. Kena combate contra jefes en un combate cuerpo a cuerpo cercano, sin cuartel. Se ve precioso. El báculo es la herramienta para transmitir los poderes de la naturaleza. Llegará a PS5 y PS5 en agosto.

Oddworld Soulstorm ps5 gameplay

Oddworld Soulstorm aparece una vez más en un State of Play. Los desarrolladores charlan en un nuevo gameplay sobre las mejoras del título en PS5, como el aprovechamiento del mando DualSense. Tendremos que dar a nuestro acólitos las herramientas necesarias para combatir y sortear los obstáculos. Llegará el 6 de abril a PS5 y PS4 y formará parte de PlayStation Plus en abril.

Five Nights at Freddy's: Security Breach ps5

Five Nights at Freddy's: Security Breach muestra nuevo material jugable inédito hasta la fecha. Tendremos que huir de los animales robot por un centro comercial desolado. 2021.

Solar Ash gameplay ps5 state of play

Heart Machine muestra un nuevo gameplay de Solar Ash, su nuevo trabajo. Su aspecto no deja indiferente a nadie. Nadaremos a través de las nubes en un título que apuesta por la velocidad y las plataformas. Llegará este año a PS5 y PS4.

SIFU ps5 ps4

¡Conocemos un nuevo juego! Combate cuerpo a cuerpo en tercera persona con un gran uso de las físicas. Así es Sifu; llegará a PS5 y PS4 este año.

Knockout City electronic arts state of play

Knockout City salta del pasado Nintendo Direct al State of Play. Conocemos varios de sus principales modos de juego y cómo se juega a esta reinterpretación del balón prisionero. Electronic Arts apuesta por un multijugador diferente, fresco.

Returnal ps5 state of play

Returnal no pierde la oportunidad de mostrar su músculo jugable. Vemos combates espectaculares con multitud de enemigos. Encontraremos potenciadores de habilidad a lo largo de la aventura. ¿Qué es esa casa a lo lejos? ¿Qué pesadillas verá su protagonista?

Crash Bandicoot 4: It's About Time ps5 mejoras

El primer juego de la noche: Crash Bandicoot 4: It's About Time. Toys for Bob muestra las novedades de la versión mejorada para PS5. Contaremos con tiempos de carga rápidas, 60 fps con objetivo a 4k, uso del DualSense y más.

¡¡¡¡Empieza el primer State of Play de 2021!!!!

¡¡Estamos casi en el inicio del State of Play!! ¡¡2 minutos!!

Stray ps5 ps4

La aparición de Stray es bastante probable. Pasaremos a encarnar a un gato callejero en un futuro distópico. El título, de corte independiente, entra por los ojos con una sola mirada. Nos esperan plataformas y momentos únicos con los pintorescos personajes que encontraremos. La barra de un bar es la oportunidad perfecta de conocer el universo.

Gran Turismo 7 ps5 retraso lanzamiento

El que no estará de ninguna forma es Gran Turismo 7. Sony confirmaba recientemente el retraso de su fecha, ahora en algún punto del 2022. La compañía esgrimía que la producción se había retrasado debido a la pandemia que estamos sufriendo.

Horizon Forbidden West ps5 ps4

Quizá sea demasiado pronto para conocer novedades de Horizon Forbidden West, pero la posibilidad está sobre la mesa. Sabemos que llegará en la segunda mitad del 2021. Siempre puede entrar bien hoy como parte de la sorpresa final... si es que hay. En todo caso, Aloy apunta a debutar este año en PS5 y PS4

Resident evil 8 village ps5 ps4 xbox pc

Resident Evill 8: VIllage es otro de los juegos más esperados de esta primera mitad de 2021. Tras la demo exclusiva de la quinta generación de PlayStation, Capcom debe mover material de cara a su lanzamiento el 7 de mayo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Porque, sí, será intergeneracional pese a su revelación inicial exclusiva del nuevo hardware. Hay ganas de sumergirse en el problado.

Kena Bridge of Spirits

Entre esos indies de terceros entra un nombre propio: Kena Bridge of Spirits. Muy pocos datos se conocen del proyecto, salvo las declaraciones de los creadores en donde insistían las formas en las que aprovecharán el hardware de nueva generación. Su aspecto visual encandila desde el primer minuto. ¿Cómo será a los mandos?

Ratchet clank una dimensión aparte ps5 imagen

El primer nombre propio sobre la mesa es Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Con lanzamiento el próximo 11 de junio, la pareja se estrenará en la nueva generación con uno de los títulos más esperados dentro del catálogo exclusivo. Queda muy lejos el último gameplay que mostraron. ¿Qué podemos esperar de él? Ante todo, acción y humor a partes iguales. 

¡¡Bienvenido a MeriStation!! Este jueves 25 de febrero ha estado señalado por muchos de los fans de la marca PlayStation. El formato State of Play debuta en 2021 con una parrilla de juegos cuyo número ya ha trascendido. Sabemos que veremos 10 juegos que llegarán próximamente a PS4 y PS5, además de “anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie third parties” que ya conocimos el pasado mes de junio.

La presentación tomará 30 minutos, aproximadamente. Comenzará a las 23:00 CET, aunque nosotros hemos querido adelantarnos con una previa en la que calentar motores. Como siempre, repasaremos qué anuncios podemos tener y qué huecos se rellenarán en esa casi docena de juegos. ¿Apuestas? En la parte superior, donde aparece la chincheta, encontraréis nuestra retransmisión en caso de que la queráis seguir por vídeo. Si tu situación actual no te lo permite, acompáñanos aquí para conocer al minuto qué da de sí.

Varios nombres saltan a la palestra. Resident Evil 8: Village, Deathloop, Returnal, Ratcher & Clank: Una Dimensión Aparte… Hay muchos nombres que repasar antes de que dé comienzo. Pese a los rumores, desde PlayStation son claros: “No habrá ninguna actualización sobre hardware de PlayStation en este episodio”. Es decir, no sabremos nada nuevo sobre las características de la nueva generación de PS VR. Juegos, juegos y más juegos. Así hasta completar 10.

¿Qué podemos esperar realmente? De nuevo, la compañía habla de “grandes juegos que se estrenarán en los próximos meses”. Podemos sustraer de ese marco temporal que hablamos de juegos que se van como máximo hasta el periodo veraniego. Más allá de eso, nada. Eso sí, las sorpresas en un State of Play están siempre sobre la mesa. Todo es un misterio.

Durante los próximos minutos y hasta que comience, repasaremos algunos de los juegos que tienen muchas papeletas de aparecer. Comienza la previa del State of Play en MeriStation.