Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 5

¿Dónde encontrar árboles de cristal para destruirlos en Fortnite Temporada 5?

Os ayudamos a completar el desafío/misión "destruye árboles de cristal", de la Semana 13 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
¿Dónde encontrar árboles de cristal para destruirlos en Fortnite Temporada 5?
¿Dónde están los árboles de cristal en Fortnite Temporada 5?
Ampliar
¿Dónde están los árboles de cristal en Fortnite Temporada 5?

Uno de los desafíos/misiones épicas (color morado) de la Semana 13 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide destruir árboles de cristal. Esta misión de Fortnite se llama, como no podría ser de otro modo, "destruye árboles de cristal". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están los árboles de cristal:

Fortnite Temporada 5: ubicaciones de los árboles de cristal

Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destruir un total de cinco árboles de cristal. Los árboles de cristal aparecen por el centro del mapa. Se encuentran en las siguientes ubicaciones concretas:

En el desierto central de la isla encontraremos cristales de Punto Cero
Ampliar
En el desierto central de la isla encontraremos cristales de Punto Cero

Para destruir los árboles de cristal, tenemos varios métodos:

  • Golpearles con el pico.
  • Dispararles con cualquier arma.
  • Utilizar explosivos tales como cohetes de lancha motora, lanzacohetes, o granadas de mano.
Disparamos a un árbol de cristal
Ampliar
Disparamos a un árbol de cristal

Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para completar esta misión. En este modo de juego hay reapariciones y redespliegue del ala delta, lo cual nos facilita mucho tanto movernos por el escenario como ir a puntos concretos aunque nos maten, ya que volveremos a aparecer en el juego en la misma partida. Lo que haremos será aterrizar lo antes posible en el desierto del centro de la isla, y encontrar un arma de medio alcance como un fusil de asalto. Con ella en nuestro poder, lo ideal es disparar a árboles de cristal en cuanto los veamos; de este modo, los destruiremos antes que otros jugadores, incluyendo compañeros de equipo.

Tened en cuenta que, como los árboles de cristal no reaparecen en la misma partida, nuestros compañeros de equipo pueden entorpecer nuestro progreso. Es por este motivo por el que os recomendamos disparar a los árboles de cristal en lugar de usar el pico; de esta forma no tenemos que ir de árbol en árbol.