Fortnite | Desafíos Semana 13 Temporada 5: cómo completar todas las misiones y recompensas

Ya están aquí los desafíos y misiones de la Semana 13 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Completadlas todas con nuestra guía.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13
Fortnite | Desafíos Semana 13 Temporada 5: cómo completar todas las misiones y recompensas

El jueves 25 de febrero de 2021 a las 15:00h CET se activaron las misiones y desafíos de la Semana 13 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Como siempre, en esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo completar estos desafíos semanales:

Fortnite Temporada 5: misión legendaria de la Semana 13

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13
Misión legendaria de la Semana 13 de la Temporada 5

Esta misión se divide en las siguientes fases:

  • Construye estructuras (0/60) - Recompensa: 55.000 PE de Temporada
  • Construye estructuras (0/120) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Construye estructuras (0/180) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Construye estructuras (0/240) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
  • Construye estructuras (0/300) - Recompensa: 22.000 PE de Temporada
fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision construye estructuras
Construimos estructuras

La misión legendaria (color naranja) de la Semana 13 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 nos pide construir cualquier tipo de estructuras, sin más, hasta un total de 300. Probablemente completemos esta misión jugando con normalidad.

Recordad que esta misión es de tiempo limitado; solo tiene una semana de duración. Y recordad también que la ayuda de grupo está habilitada; si nuestros compañeros de equipo construyen cualquier tipo de estructura, nuestro progreso total de la misión aumentará.

Fortnite Temporada 5: misiones épicas de la Semana 13

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13
Misiones épicas de la Semana 13 de la Temporada 5

Las misiones épicas son las de color morado. Tenemos de tiempo límite toda la Temporada 5 entera para completarlas.

Fase 1 de 3 - Escanea un servidor en Central Superficial

Para completar esta misión, debemos interactuar con un servidor de ordenadores en cualquiera de las Centrales Superficiales que hay en estos puntos del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision escanea un servidor en central superficial
Hay una Central Superficial justo debajo de Casita del Cazador, Coliseo Colosal y Feudo Furtivo
  • Casita del Cazador: hay dos entradas hacia la Central Superficial debajo de Casita del Cazador; se encuentran en los dos pequeños edificios que hay más al oeste de la zona. En esta Central Superficial hay un solo servidor que está en un balcón que mira hacia la habitación principal de esta área.
  • Coliseo Colosal: hay dos entradas hacia la Central Superficial debajo de Coliseo Colosal; ambas están por en la planta baja del Coliseo (el suelo es de arena), al sudoeste y al sudeste. Detrás de dos puertas de metal encontraremos las entradas; los servidores están en una habitación justo encima de la puerta del ascensor de la Central Superficial. Aviso: los servidores de esta zona no cuentan para el desafío.
  • Feudo Furtivo: hay dos entradas hacia la Central Superficial debajo de Coliseo Colosal; ambas están en las ruinas de un templo que hay en la meseta del centro de la zona, en el lado sudeste. Los servidores de esta Central Superficial están en una sala contigua a la sala principal, donde están los ascensores.

Fase 2 de 3 - Lanza fruta en Casita del Cazador

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 3 - Escanea un servidor en Central Superficial". Para completar esta misión, debemos lanzar un total de tres objetos comestibles de fruta en Casita del Cazador, sin que importe el modo de juego o si es en una misma partida o a lo largo de varias:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision lanza fruta en casita del cazador
Ubicación de Casita del Cazador

Dentro de Casita del Cazador, podemos encontrar fruta al azar dentro de cajas de cartón en las cocinas de las siguientes casas:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision lanza fruta en casita del cazador
En las cocinas de estas casas suele haber cajas de cartón con fruta
  • La casa que está en el lago. La cocina está en la planta baja.
  • La casa más al sudeste. La cocina está en la planta baja.

Simplemente abrimos las cajas de cartón, recogemos la fruta de su interior, y la lanzamos como cualquier otro tipo de objeto arrojadizo (debemos apuntar y "disparar"). Si no encontramos fruta, un poco al noroeste de Casita del Cazador, antes de llegar al bar de Star Wars, hay un manzano al lado de una fogata, y habrá manzanas en el suelo. Podemos recogerlas y volver a Casita del Cazador para lanzarlas y completar la misión.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision lanza fruta en casita del cazador
En este punto del mapa encontraremos manzanas cerca de Casita del Cazador

Fase 3 de 3 - Inflige daño a oponentes en Casita del Cazador, El Huerto o Ciudad Comercio

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 3 - Lanza fruta en Casita del Cazador". Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 300 puntos de daño a enemigos en Casita del Cazador, El Huerto o Ciudad Comercio. No importa qué tipo de arma usemos.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision inflige daño a oponentes en casita del cazador el huerto o ciudad comercio
Ubicaciones de Casita del Cazador, El Huerto y Ciudad Comercio

Fase 1 de 4 - Daño con pistolas

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision daño con pistolas
Disparamos a un jugador enemigo con una pistola rara

Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos infligir un total de 300 puntos de daño con pistolas a oponentes. Las armas que sirven para esta misión son las pistolas, las pistolas pesadas, y el arma exótica pistola con silenciador Rastreador de Sombras.

Fase 2 de 4 - Báñate en un tanque tóxico en Acumulaciones Airadas

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 1 de 4 - Daño con pistolas". Para completar esta misión, debemos bañarnos en la piscina de líquido morado que hay en Acumulaciones Airadas, sin que importe el modo de juego. Acumulaciones Airadas está en este punto de la isla:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision bañate en un tanque toxico en acumulaciones airadas
Ubicación de Acumulaciones Airadas

La piscina morada en la que debemos bañarnos se encuentra en el interior del edificio número 2, con el letrero de Kevolution Energy. Completaremos el desafío entrando y saliendo de este tanque:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision bañate en un tanque toxico en acumulaciones airadas
Ubicación del tanque tóxico de Acumulaciones Airadas

Fase 3 de 4 - Entra en el Punto Cero

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 2 de 4 - Báñate en un tanque tóxico en Acumulaciones Airadas". Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: en una partida de cualquier modo de juego, debemos entrar en el Punto Cero, el enorme orbe que hay en el centro de la isla, flotando en el aire. Tenemos dos opciones: entrar en él desde el aire, tras saltar desde el autobús de batalla (sin duda la opción más sencilla), o construir hasta llegar a él (un método muy arriesgado porque otros jugadores pueden derribar nuestras construcciones).

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision entra en el punto cero
Ubicación del Punto Cero

Fase 4 de 4 - Destruye árboles de cristal

Para desbloquear esta misión, antes debemos haber completado "Fase 4 de 4 - Destruye árboles de cristal". Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos destruir un total de cinco árboles de cristal. Los árboles de cristal aparecen por el centro del mapa. Se encuentran en las siguientes ubicaciones concretas:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 13 desafio mision destruye arboles de cristal
Encontraremos árboles de cristal por toda la zona desértica de la isla