Anticipo

CoD Black Ops Cold War: actualización Temporada 2 ya disponible; peso y nuevo menú

La descarga de la actualización de la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible. Conoce el peso según la plataforma y anticipos.

Call of Duty: Black Ops Cold War recibe la actualización de la Temporada 2. Aunque los jugadores de Warzone tendrán que esperar al inicio, que podréis encontrar en este enlace, el shooter de Treyarch anticipa las novedades que nos esperan a partir del día 25 de febrero.

Actualización de la Temporada 2, ya disponible en CoD: Black Ops Cold War

Desde estos momentos puedes adelantarte a la descarga de la actualización de la Temporada 2, que varía en tamaño según en la plataforma en la que te encuentres. Conoce el peso a continuación:

  • PS5: 19,6 GB

  • PS4: 11,5 GB

  • Xbox Series X|S: 25,1 GB

  • Xbox One: 15 GB

  • PC: 30,85 GB

Algunos de los elementos que nos esperan en la Temporada 2 están disponibles para su previsualización. Naga y Samantha, por ejemplo, ya aparecen en el menú de operadores. Y hablando de menús, tanto el inicio como el del resto de modos de juego se ha renovado para la ocasión: ya estamos dentro de la jungla.

La gatling, la nueva racha de baja, también ha compartido sus primeros detalles. Será una racha obtenible al alcanzar 2,200 puntos por partida, con la que tendrás una ametralladora letal con 200 balas en el cargador. Al usarla, consumirá 90 segundos de tiempo de refresco para volver a estar operativa en el contador.

Durante el mismo marco, algunos desafíos introducidos apuntan a la llegada de los Zombies a Call of Duty: Warzone. Todo parece estar relacionado con el carguero Vodianoy, que dirige su rumbo a la costa de Verdansk. Sabremos más sobre el futuro a corto y medio plazo del battle royale el próximo 25 de febrero, una vez lleguen los contenidos de la Temporada 2.

Por su parte, Call of Duty: Black Ops Cold War se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: CoD Tracker | CoD Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War