Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mejoras gráficas

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 confirma fecha en PS5 y Xbox Series; también en Switch en 2021

Activision anuncia la llegada de su celebrado remake/recopilatorio a la presente generación, incluyendo la consola de Nintendo con fecha por determinar.

Actualizado a
Tony Hawk's Pro Skater 1+2 confirma fecha en PS5 y Xbox Series; también en Switch en 2021
Ampliar

Tony Hawk's Pro Skater 1+2, el celebrado remake/recopilatorio de la famosa saga de skate, llegará tanto a PS5 como a Xbox Series X|S el próximo 26 de marzo de 2021 tras su lanzamiento original en PC, PS4 y Xbox One el pasado mes de septiembre; además, se ha confirmado también su llegada a Nintendo Switch este mismo año en una fecha aún por concretar. Por otro lado, se han anunciado diferentes planes de actualización a la next gen dependiendo de qué edición se posea de las consolas de la anterior generación, concretando las diferentes mejoras tanto gráficas como de rendimiento.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 da el salto next gen

Así, Tony Hawk's Pro Skater 1+2 dará el salto a la nueva generación en breve para disfrutar de mejoras gracias a las capacidades técnicas superiores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, incluyendo dos modos gráficos, uno a 120 FPS y resolución 1080p y otro a 60 FPS y resolución nativa 4K (1440p en Xbox Series S). Junto a estos datos se han confirmado otras mejoras como sombras dinámicas de mayor calidad, efectos más realistas a nivel de reflejos, texturas más detalladas y audio espacial, entre otras. Eso sí, no se han especificado los datos técnicos de la versión de Switch, cuya fecha de lanzamiento tampoco de ha detallado.

Por otro lado, se han especificado los diferentes planes de actualización para los poseedores de la versión de PS4 y Xbox One, que no será siempre gratuita. Así, únicamente los que tengan la Digital Deluxe Edition en ambas consolas o los poseedores de la versión en formato físico en PS4 podrán actualizar el título en las nuevas consolas sin coste alguno, mientras que los que tengan la versión digital estándar tendrán que pagar un extra de 10 dólares para adquirir el paquete Cross-Gen Deluxe con las mejoras gráficas anteriores y varios contenidos extra como el skater Ripper, nuevas skins y más. Al parecer, los que tengan el juego en formato físico en Xbox One no tienen opción de actualización en Xbox Series X|S.

Fuente | Activision

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • NSW
  • XBS
  • Deportes

Regresa a los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos vuelven completamente remasterizados, y mucho más. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es un título de deportes y skate a cargo de Vicarious Visions y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 1+2
8.5