Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Éxito

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 alcanza un millón de unidades vendidas; el más rápido de la saga

El título se consolida como un éxito y es ya el más rápidamente vendido de la serie a la hora de alcanzar las seis cifras. Activision celebra la noticia.

Actualizado a
Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 alcanza un millón de unidades vendidas; el más rápido de la saga

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo. Activision ha confirmado a través de la red social Twitter que el remake de Vicarious Visions de las dos entregas originales de la serie se ha convertido en el videojuego más rápido en alcanzar esta cifra de toda la saga.

Si había dudas sobre el interés ante un eventual regreso de el halcón a los videojuegos, la fórmula arcade parece estar interesando a mucha gente, lo que pone en sintonía tanto la opinión de la crítica especializada —nota de 88 en Metacritic en estos momentos— como la de los usuarios, que se muestran encantados con el resultado de este “dos en uno”.

El mensaje de Activision no confirma explícitamente que ese récord de ventas se haya registrado exactamente el 14 de septiembre; en caso de ser así, estaríamos hablando de que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 ha superado el millón de copias en tan solo diez días desde su lanzamiento. Ni Tony Hawk ni Activision han declarado que vayan a seguir remasterizando entregas del pasado, pero este rendimiento comercial puede invitar a plantearlo; incluso, un episodio totalmente nuevo. El tiempo dirá.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es un remake prácticamente excelente

En nuestro análisis, con una nota cerca del sobresaliente, concluimos diciendo que “es un regalo para el fan. Vicarious Visions ha sabido escoger con acierto los elementos fundamentales de la jugabilidad, los ha remozado y adaptado al año 2020”. Sus mecánicas, banda sonora, modalidades y dosis de contenido hacen que esta fórmula se sienta casi inagotable. El título cumple con creces con lo que esperábamos y lo recomendamos absolutamente a cualquier jugador que sea mínimamente aficionado a esta serie.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se encuentra ya disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a través del portal digital Epic Games Store. En todas las plataformas está disponible a precio reducido.

Fuente | Activision

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • NSW
  • XBS
  • Deportes

Regresa a los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos vuelven completamente remasterizados, y mucho más. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es un título de deportes y skate a cargo de Vicarious Visions y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Tony Hawk's Pro Skater 1+2
8.5