Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo gameplay

Así de realista luce GTA V en PC con nuevos mods a resolución 8K con ray tracing

Grand Theft Auto V sigue sorprendiendo en su versión para PC gracias al trabajo de numerosos fans tras casi ocho años desde su lanzamiento original.

Actualizado a
Así de realista luce GTA V en PC con nuevos mods a resolución 8K con ray tracing

GTA V, el celebrado y exitoso videojuego de Rockstar Games, sigue dando que hablar tras casi ocho años desde su lanzamiento originales dos generaciones atrás, título que ha recibido sus correspondientes ports para PC y la pasada generación y con planes para aparecer también en la nueva generación, siempre apostando por la excelencia gráfica en cada nueva versión como uno de sus máximos exponentes. Y buena prueba de ello son los numerosos mods que han aparecido para la versión de compatibles, demostrando actualmente un realismo sin precedentes en el título de Rockstar y alcanzando resoluciones 8K con ray tracing.

Espectacular vídeo de gameplay

Este es el caso de los últimos mods lanzados para la versión de compatibles de Grand Theft Auto V, como el del modder DubStepZz, que gracias a su mod es posible jugar al título de Rockstar Games a una resolución máxima de 8K con el ray tracing activado. Evidentemente, para ejecutar este nivel gráfico es necesario contar con un hardware a la última; no en vano, el gameplay compartido por su autor especifica que juega con una potente Nvidia RTX 3090.

Así, todo aquel que tenga el hardware necesario para disfrutar de este nuevo mod, ya puede acudir a la página web del autor para suscribirse a su Patreon para poder descargarlo, con un precio de 5 euros sin los impuestos correspondientes incluidos. Una vez realizado el pago, ya se podrá disfrutar de las mejoras gráficas de un mod que se antoja como uno de los más realistas creados hasta el momento.

GTA V tiene previsto llegar a la nueva generación este 2021 a través de un parche de actualización con mejoras gráficas y de rendimiento; por el momento, eso sí, solo se ha confirmado su versión de PS5, aunque muy probablemente también llegue a Xbox Series X|S.

Fuente | YouTube

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10