Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Juego cruzado

Outriders confirma los contenidos de su demo pública; fecha, misiones y más

People can Fly confirma los contenidos de la demostración pública de Outriders con fecha del 25 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Actualizado a
Outriders confirma los contenidos de su demo pública; fecha, misiones y más

Outriders, el nuevo trabajo de los creadores de Bulletstorm y Gears of War: Judgment, revelan los datos completos de su primera demo pública. El shooter en tercera persona dejará probar una pequeña parte en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 25 de febrero a las 18:00 CET.

Outriders, todos los datos de la demo pública

El tamaño de la descarga será de mínimo 24 GB para la versión de PC, mientras que en consola se reducirá a 22 GB. People Can Fly subraya que “posiblemente” ocupe más después de descomprimir los archivos, aunque no ha trascendido el tamaño completo en el disco duro. Contará con funciones de juego cruzado entre todas las plataformas, que tendrás que activar manualmente.

La demo te permitirá jugar con las 4 clases hasta el nivel 7, es decir, podrás desbloquear la cuarta habilidad activa y obtendrás 2 puntos de habilidad que colocar a tu gusto. El contenido jugable constará del prólogo completo y el capítulo inicial. “Esto significa que el equipo y los enemigos que encontrarás serán variantes de los primeros compases del juego. Cuanto más profundices en la historia completa de Outriders, más equipamiento y enemigos poderosos encontrarás”, subrayan desde el estudio. El World Tier, el sistema de dificultad, dejará subirlo hasta nivel 5, lo que aumenta la aparición de recursos raros a cambio de enemigos más difíciles.

Al contrario de lo que suele suceder con este tipo de demostraciones, se permitirá el traslado de tu progreso al juego completo siempre y cuando lo hagas entre la misma familia de consola, es decir, puedes disfrutar de la demo en PS4 y llevar tu partida a PS5, pero no a Xbox (y viceversa). La única plataforma que tendrá ciertas limitaciones será en PC: si lo juegas en Steam no podrás llevarla a Epic Games Store. Además de tus recursos, equipo y desafíos, desbloquearás los logros y trofeos relacionados que hayas completado durante la demo.

Por su parte, Outriders tiene previsto su lanzamiento el día 1 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fuente: Outriders en Twitter

Outriders

  • XBO
  • STD
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Outriders, desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es un título de acción tipo shooter de corte futurista con cooperativo para hasta 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Combina tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

Carátula de Outriders
7.5