Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Compromiso

Outriders: “Queremos dar valor al dinero de los jugadores”

Es el nuevo título desarrollado por People can Fly, creadores de Gear of Wars: Judgment y Bulletstorm, bajo el paraguas de Squar Enix.

Actualizado a
Outriders: “Queremos dar valor al dinero de los jugadores”

El nuevo shooter con toques de RPG de People Can Fly se editará de la mano de Square Enix. La nueva obra de los padres de Gears of War: Judgment o Bulletstorm se ha construido con la idea de que los jugadores reciban un producto terminado cuando el juego salga al mercado. Así lo afirma Bartek Kmita, director de Outriders, en una entrevista concecida a VGC. Según el creativo, desean que su videojuego valga cada euro que hayan pagado los clientes. Para el director, lanzar juegos cortos a precio completo “no es el camino” en el que debería transitar la industria.

“Seamos honestos: los juegos no son muy baratos, así que debemos dar valor al dinero que la gente está pagando”, reflexiona Kmita. “Los juegos que son cortos y salen a precio completo...creo que no es el camino”. Según el desarrollador, Outriders es ejemplo de buen modus operandi: “Estamos tratando de ofrecer no solo un juego como servicio, sino un producto finalizado. Estamos desarrollando el título que creemos que va a ser justo para nuestros jugadores”.

Ampliar

De acuerdo con Kmite, por la cantidad de dinero que los usuarios van a pagar, tendrán a su disposición “un montón de horas de divertidas experiencias, con un endgame que permitirá disfrutar del juego incluso más”. Para el director, eso es lo que esperan los jugadores de otras empresas también.

En la presente y próxima generación

Outriders es una nueva propiedad intelectual para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con la nueva generación tan cerca, el equipo de People Can Fly tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de editar el título en PlayStation 5 y Xbox Series X. Se trata de una producción enfocada en el juego cooperativo, aunque la narrativa estará muy presente en la aventura.

El juego se ambienta en un mundo inclemente plagado de enemigos y de peligros. Ciudades colonizadas, guerras y batallas intestinas han terminado por desgastar al ser humano. Por si eso no fuera poco, existen otras especies hostiles que no dudarán en responder con la ley del más fuerte.

Fuente | VGC

Outriders

  • XBO
  • STD
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Outriders, desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es un título de acción tipo shooter de corte futurista con cooperativo para hasta 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Combina tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

Carátula de Outriders
7.5