Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recopilatorio

Blizzard Arcade Collection se filtra horas antes de BlizzCon 2021

PEGI, el organismo que clasifica los juegos por edades en Europa, ha publicado la ficha antes de tiempo.

Actualizado a
Blizzard Arcade Collection se filtra horas antes de BlizzCon 2021

Ni filtradores ni insiders, las instituciones que califican los juegos por edades han arruinado unos cuantos anuncios antes de tiempo. Esta vez no ha sido en Taiwán, sino que la PEGI (Europa) se ha adelantado unas horas a BlizzCon 2021 y ha publicado la ficha de Blizzard Arcade Collection, un recopilatorio de títulos clásicos que incluirá Lost Vikings 1, Rock & Roll Racing y Blackthorne.

A pesar de que en el momento en el que se redacta esta noticia ya han borrado la ficha, lo han hecho demasiado tarde, porque las capturas ya rondan por la red. Gematsu lo ha compartido antes de que se procediera al correspondiente borrado. Blizzard Arcade Collection se anunciará previsiblemente durante BlizzCon 2021, el evento anual destinado a los fans de sagas como World of Warcraft o Diablo.

¿The Burning Crusade, filtrado?

No es el único producto que ha salido a la luz de forma prematura. Todo parece indicar que a Blizzard se le ha filtrado una notas de prensa relacionada con World of Warcraft Classic: The Burning Crusade, que de acuerdo con estos documentos se comercializará en algún momento de 2021. No es la primera vez que se había filtrado esta posibilidad, aunque hasta el momento no había tenido ningún carácter oficial.

Las preguntas serán respondidas, suponemos, durante la BlizzCon 2021, que de acuerdo con la situación sanitaria actual, en esta ocasión no podrá celebrarse de manera presencial. Así las cosas, los interesados deberán seguir la conferencia en streaming.

La gala de inauguración se podrá ver directamente desde la web y el canal oficial de YouTube de Blizzard Entertainment. Está confirmado que habrá nueva información sobre varias de las marcas más importantes de la compañía, World of Warcraft, HearthStone, Diablo y Overwatch. A diferencia de otras ocasiones, la BlizzCon 2021 de febrero es completamente gratuita. El show durará unos 60 minutos.

Fuente | Gematsu (Twitter)

The Lost Vikings

  • GBA
  • Puzle
Toma el papel de tres intrépidos vikingos a través de 35 niveles que pondrán a prueba tu inteligencia e imaginación.
Carátula de The Lost Vikings