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Notas del parche

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.4; cambios y novedades

Os detallamos todos los cambios y novedades que trae el parche 11.4 a TeamFight Tactics (TFT) y que afectan a sistemas, atributos y a varios campeones.

Actualizado a
TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.4; cambios y novedades
TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 11.4; cambios y novedades

Ya tenemos disponible para League of Legends la versión 11.4 con múltiples cambios y novedades centradas sobre todo en sus campeones. Pero no es el único, ya que TeamFight Tactics también recibe esta versión para aportar ajustes varios. A continuación os lo dejamos todo detallado para que podáis entender cómo afectarán todas estas variaciones al juego a la par que lo mantienen nutrido de nuevo contenido desde Riot Games.

Cambios en Campeones de TFT

  • Velocidad de ataque de Diana: 0,7 ⇒ 0,65.
  • Escudo de Cascada pálida de Diana: 200/300/450 ⇒ 175/250/350.
  • Daño de los orbes de Cascada pálida de Diana: 90/100/110 ⇒ 80/85/90.
  • Maná de Fiora: 0/75 ⇒ 0/95.
  • Maná de Nasus: 0/60 ⇒ 0/80.
  • Resistencia mágica de Nasus: 50 ⇒ 40.
  • Daño de Marchitar de Nasus: 400/600/850 ⇒ 350/550/750.
  • Corrección de error que supone una debilitación para Nidalee: se ha corregido un error que provocaba que el cálculo de alcance añadiese 1 hexágono de distancia adicional.
  • Daño de Jabalina de Nidalee: 225/300/600 ⇒ 100/150/250.
  • Daño adicional de Jabalina de Nidalee por hexágono: 20 % ⇒ 80 %.
  • Progresión de daño de ataque de Golpe aplastante de Wukong: 250/265/280 % ⇒ 240/250/260 %.
  • Progresión de daño de ataque de Golpe de acero de Yasuo: 180/200/225 % ⇒ 180/185/190 %.

Rango 2

  • Velocidad de ataque de Braum: 0,6 ⇒ 0,75.
  • Maná de Braum: 30/70 ⇒ 30/60.
  • Armadura de Nautilus: 45 ⇒ 55.
  • Resistencia mágica de Nautilus: 30 ⇒ 40.
  • Reducción de daño del escudo de Mítico de Nautilus: 60 % ⇒ 50 %.
  • Prioridad de Dardo de esporas de Teemo: mayor velocidad de ataque ⇒ objetivo actual.
  • Velocidad de ataque de Zed: 0,8 ⇒ 0,75.

Rango 3

  • Duración del desarme de Tormenta de cuchillas de Irelia: 2,5/3/3,5 ⇒ 2,5/3/4 s.
  • Número de objetivos de Loto mortal de Katarina: 4/6/8 ⇒ 4/5/6.
  • Daño de hechizo total de Loto mortal de Katarina: 600/900/1650 ⇒ 600/900/1500.
  • Daño de Tempestad cercenante de Kennen: 150/225/375 ⇒ 200/300/400.
  • Daño de Estallido floreciente de Neeko: 150/225/375 ⇒ 200/300/400.
  • Multiplicador adicional de Mítico de Neeko: 200 % ⇒ 150 %.
  • Daño de Voracidad de Nunu: 450/650/1800 ⇒ 450/700/1500.
  • Vida de Shyvana: 750 ⇒ 700.
  • Resistencia mágica de Shyvana: 80 ⇒ 60.
  • Daño por quemadura de Shyvana: 150/300/600 ⇒ 125/250/500.

Rango 4

  • Daño de Cadenas infernales de Aatrox: 350/550/1500 ⇒ 400/600/2000.
  • Daño de Voz relampagueante de Aurelion Sol: 325/500/1750 ⇒ 325/500/1400.
  • Armadura de Cho'Gath: 40 ⇒ 60.
  • Se ha actualizado la selección de objetivo de Ruptura de Cho'Gath para que sea un poco menos aleatoria y golpee a varios campeones con más frecuencia, porque para eso es el control de adversario.
  • Daño de las oleadas de Ascensión divina de Kayle: 100/180/500 ⇒ 100/150/400.
  • Daño de Tierra consagrada de Morgana: 250/400/2000 ⇒ 250/400/1600.
  • Daño de hendidura de Ragnarok de Olaf: 40/45/50 % ⇒ 50/50/50 %.
  • Ragnarok de Olaf ahora bloquea la debilitación de daño de ataque.
  • Progresión de daño de ataque de Golpe certero de Talon: 240/250/275 % ⇒ 240/250/300 %.
  • Cuchillada giratoria de Tryndamere ahora busca objetivos en un alcance ligeramente mayor para girar hacia ellos.
  • Aumenta la velocidad del deslizamiento de Cuchillada giratoria de Tryndamere.
  • Maná de Tryndamere: 50/100 ⇒ 60/100.
  • Progresión de daño de ataque de Tormenta de plumas de Xayah: 250/275/325 % ⇒ 250/275/350 %.

Rango 5

  • Impactos de Invierno eterno (artefacto de Ornn) hasta congelar: 5 ⇒ 7.
  • Duración de la restauración de maná de Manazane (artefacto de Ornn): 8 ⇒ 4 s.
  • Daño de Destino del sello de Yone: 600/1200/9999 ⇒ 800/1200/20000.
  • Daño de Imperecedero de Yone: 350/600/1500 ⇒ 350/750/9999.
  • Alcance de ataque de Samira: 660 ⇒ 420.
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Cambios en sistemas

Faroles de la suerte

  • Linterna de la fase 3: ya no es posible conseguir 2 dados trucados o 2 objetivos de práctica.
  • Linterna de la fase 4: ya no es posible conseguir 2 dados trucados o 2 objetivos de práctica.
  • Linterna de la fase 4: ya no es posible conseguir 3 componentes de objeto.

Elegido

  • Probabilidad básica de campeón elegido: 33 % ⇒ 50 %.
  • Probabilidades al nivel 4: 60/40/0/0/0 % ⇒ 80/20/0/0/0 %.
  • Poder de hechizo adicional de los elegidos: 30 ⇒ 15.
  • Daño de ataque adicional de los elegidos: 20 ⇒ 10.
  • Reducción de maná adicional de los elegidos: 25 % ⇒ 15 %.
  • Bonificación de vida adicional: 400 ⇒ 300 (la bonificación de 200 de vida básica que los elegidos obtienen por serlo no se ve afectada).

Cambios en Atributos

  • Probabilidad de crítico de los asesinos: 10/30/55 %⇒ 10/30/50 %.
  • Daño crítico adicional de los asesinos: 25/60/100 ⇒ 25/55/90.
  • Vida de los luchadores: 400/700/1000/1600 ⇒ 400/700/1000/1400.
  • Daño de ataque de los luchadores: 10/20/60/120 ⇒ 10/20/40/80.
  • Resistencia mágica adicional de Galio gobernante supremo (9 sectarios): 20 ⇒ 60 (100 en total).
  • Daño de explosión de Alma de dragón: 50 % ⇒ 40 % de la vida máxima.
  • Poder de hechizo y velocidad de ataque de Alma de dragón: 40/80/160 % ⇒ 40/70/140 %.
  • Reducción de daño y daño verdadero de los divinos: 35/45/55/65 ⇒ 25/40/55/70.
  • Velocidad de ataque de los duelistas: 15/25/40/60 % ⇒ 12/20/35/60 %.
  • Armadura y resistencia mágica de bosques ancestrales: 15/25/40 ⇒ 15/20/30.
  • Daño de ataque y poder de hechizo de bosques ancestrales: 5/10/20 ⇒ 5/10/15.
  • Vida de señores de la guerra: 250/500/850 ⇒ 250/400/700.
  • Poder de hechizo de señores de la guerra: 25/50/85 ⇒ 25/40/70.

Cambios en Objetos

  • DA por acumulación de Filo mortal: 20 ⇒ 10.
  • Acumulaciones iniciales de Filo mortal: 1 ⇒ 4.
  • Armadura y resistencia mágica adicionales de Protector pétreo de gárgola: 15 ⇒ 20.
  • Puñal de Statikk ya no inflige daño adicional a los escudos.
  • Puñal de Statikk ahora puede asestar golpes críticos.
  • Los críticos de Puñal de Statikk reducen la resistencia mágica de los objetivos golpeados en un 60 % durante 6 s.
  • Daño de Puñal de Statikk: 80 ⇒ 60.
  • Objetivos golpeados por Puñal de Statikk: 4/5/6 ⇒ 4.
  • Ahora Capa de fuego solar aplica efectos de quemadura cada 2,5 s en lugar de cada 2. Esta debilitación hará que haya menos enemigos en llamas, puesto que el objeto necesita un poco más de tiempo para calentarse.
  • Ahora Fajín de Mercurio bloquea la debilitación de daño de ataque.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los impactos críticos causados por el atributo Exterminador no añadiesen acumulaciones de Resolución titánica.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las combinaciones de Ornn no otorgasen la cantidad correcta de progreso para crear un artefacto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, si el banquillo estaba completo y se creaba un elegido de 3 estrellas, no obtuviera los beneficios.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Lee Sin pudiera expulsar a Olaf del tablero mientras Ragnarok estaba activo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Jefe no activase la mejora de daño verdadero si Sett recuperaba toda la vida por fuentes distintas a los abdominales (como Rostro de ánima).
  • Se ha corregido un error que provocaba que Zilean diera una prioridad incorrecta con Retroceder destino a las unidades invocadas.
  • Cuchillada giratoria de Tryndamere ahora se enmarca dentro de su flujo de ataque (aplica efectos como el daño adicional de Puñal de Statikk o la velocidad de ataque adicional de Hoja de Furia de Guinsoo).
  • No existe un tempo constante en las secciones rimadas de estas notas de la versión estilo hip hop. Venga, a rapearlas, que os divirtáis con los intentos. Seguro que son cientos. No podréis, vuestros versos son muy lentos.

Fuente: Riot Games

Teamfight Tactics

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  • Estrategia

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

Carátula de Teamfight Tactics