League of Legends, parche 11.4; cambios y novedades
Os contamos todos los cambios y novedades que llegan a League of Legends con el parche 11.4, ya disponible para ajustar diversos campeones y más del juego.
Una semana más, League of Legends continúa actualizándose para añadir mejoras, cambios y nuevos añadidos. Actualmente, en el momento de escribir estas líneas, estamos ante el parche 11.4, una versión centrada en corregir diversos campeones y demás. A continuación os lo contamos todo, además de recordar que ya está disponible Wild Rift, el “LoL para móviles”, una versión que está triunfando en gran medida ya que nos permite jugar partidas cortas y adaptadas.
Cambios en campeones de LoL
- Amumu: aumenta la vida básica a 615. Aumenta el daño básico de la E en sus últimos niveles: 75/100/125/150/175.
- Braum: se reduce el enfriamiento de la R a 120/100/80 s.
- Caitlyn: aumentan el crecimiento del daño básico a 3,8 y de la velocidad de ataque al 4%.
- Camille: aumenta el enfriamiento de la W: 17/15,5/14/12,5/11 s.
- Fiora: aumenta el daño de la marca de la pasiva: 3 % (+ 5,5 % por cada 100 de DA).
- Jinx: aumenta la vida básica a 610.
- Kai’sa: se reducen el daño básico por proyectil: 40/55/70/85/100., el daño máximo contra objetivos únicos: 90/123,75/157,5/191,25/225. y el daño máximo evolucionado contra objetivos únicos de la Q: 150/206,25/262,5/318,75/375.
- Katarina: ahora progresa la relación de daño al golpear de la R: 25/30/35 %.. Aumenta el daño por cuchillo: 16 % del daño de ataque adicional (+12,8 % por cada 100 % de velocidad de ataque total).
- Urgot: aumenta la efectividad del daño al golpear de la W al 75 %.
- Lee Sin: se reduce el enfriamiento de la Q: 10/9/8/7/6 s.
- Renekton: se reduce la curación básica de la Q: 3/4/5/6/7. y la curación mejorada contra unidades que no sean campeones en los últimos niveles: 9/12/15/18/21.
- Samira: Se reduce la relación de daño adicional de la pasiva en los primeros niveles y ahora cuenta con una progresión: 3,5 % - 10,5 % del DA (niveles 1-18). Se reduce la relación de daño de la Q en los primeros niveles y ahora cuenta con una progresión: 80/87,5/95/102,5/110 % del DA.. Se reduce la duración de la W: 0,75 s. Se ha ajustado la selección de objetivo de la E. Se reduce la velocidad del deslizamiento a 1600.
- Skarner: se reduce el crecimiento de vida a 580 y vida básica a 85.
- Soraka: aumenta la velocidad de movimiento de la Q: 20/22,5/25/27,5/30 %.. Aumenta la curación básica de la W: 100/135/170/205/240.
- Talon: ahora progresa el enfriamiento de la W: 9/8,5/8/7,5/7 s.. Aumenta la relación de daño adicional: 55 % del DA.
- Tryndamere: aumenta el daño básico en 72.
- Varus: aumenta el daño adicional de la W un 0-80 % potenciada según el tiempo de canalización de la Q: 10,8/14,4/18/21,6/25,2 % (niveles 1/4/7/10/13).
- Veigar: se reduce el coste de la Q: 30/35/40/45/50.. Se reduce el enfriamiento de la R en los últimos niveles de la habilidad: 120/90/60 s.
Ampliar
Cambios en objetos de League of Legends
- Hoja de Furia de Guinsoo: VELOCIDAD DE ATAQUE 40 % ⇒ 45 %.
- Renovación de Piedra Lunar: CURACIÓN ALIADA DE GRACIA ESTELAR 70-100 (según el nivel del aliado) ⇒ 50-100 (según el nivel del aliado).
- Objetos de heridas graves: Morellonomicón: PODER DE HABILIDAD 70 ⇒ 80 // Recordatorio letal DAÑO DE ATAQUE 20 ⇒ 25 // Mecanoespada punki: VIDA 150 ⇒ 250.
Objetos de mago
Impulso cósmico
- Ya no otorga 10 de velocidad de movimiento adicional al infligir daño con habilidades. Si tienes al menos 160 de poder de habilidad, obtienes 20 de velocidad de habilidades y 10-30 de velocidad de movimiento (según el nivel).
Escarcha eterna
- RECETA Capítulo perdido + Vara explosiva + 1250 de oro ⇒ Capítulo perdido + Vara explosiva + Gema avivadora + 450 de oro.
- VIDA 200 ⇒ 250.
- DAÑO DE GLACIACIÓN 100 (+30 % del PH) ⇒ 125 (+25 % del PH).
- TIEMPO DE LANZAMIENTO DE GLACIACIÓN 0,25 s ⇒ 0,15 s.
Invierno eterno (mejora de Ornn)
- VIDA 300 ⇒ 350.
- DAÑO DE GLACIACIÓN 100 (+30 % del PH) ⇒ 125 (+35 % del PH).
Cambios en los campamentos de la jungla
Gromp
- EXPERIENCIA 135/138,375/145,125/155,25/168,75/182,25 (niveles 1/3/4/5/7/9) ⇒ 125/128,125/134,375/143,75/156,25/168,75 (niveles 1/3/4/5/7/9).
- ORO 105 ⇒ 85.
Krug grande
- EXPERIENCIA 37/37,925/39,775/42,55/46,25/49,95 (niveles 1/3/4/5/7/9) ⇒ 27/27,675/29,025/31,05/33,75/36,45 (niveles 1/3/4/5/7/9).
- ORO 42 ⇒ 32.
Krug pequeño
- EXPERIENCIA 18/0,45/19,35/20,7/22,5/24,3 (niveles 1/3/4/5/7/9) ⇒ 16/16,4/17,2/18,4/20/21,6 (niveles 1/3/4/5/7/9).
Picuchillo carmesí
- EXPERIENCIA 45/46,125/48,375/51,75/56,25/60,75 (niveles 1/3/4/5/7/9) ⇒ 35/35,875/37,625/40,25/43,75/47,25 (niveles 1/3/4/5/7/9).
- ORO 45 ⇒ 35.
Actualización de la curación recibida
- Las curaciones recibidas solo se muestran para ese jugador y sus aliados.
- Ahora, la curación recibida tiene un tratamiento especial en la barra para diferenciarla de otros efectos de la barra de vida.
Actualizaciones de la tienda del juego
- Ahora podéis arrastrar la esquina de la tienda para aumentar y reducir el tamaño. ¡Cuidado, es muy sensible!
- El panel de compra rápida ahora es más inteligente con los talismanes. Intercambiará automáticamente el orden de los talismanes dependiendo del que tengáis equipado para ahorraros un poco de tiempo.
- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Corrección de errores y cambios de calidad
- CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: La insignia de lealtad ahora se muestra en colecciones.
- CLIENTE DE LEAGUE OF LEGENDS: Se ha corregido una pérdida de memoria que ocurría con cada celebración de misión tras la partida, lo que mejora la fiabilidad.
- Se han ajustado los efectos visuales de la reducción de armadura de la Pasiva - Rompemoldes de Rell cuando afecta a súbditos o monstruos pequeños.
- Se ha corregido un error que provocaba que la penalización de velocidad de ataque del cohete de la Q - ¡Cambiazo! de Jinx afectase también a su velocidad de ataque básica, no solo a su velocidad de ataque adicional.
- Se ha ajustado el DA de Calibrador de Sterak a la cantidad adecuada.
- Se ha corregido un error que provocaba que los guardianes de control no se pudieran comprar cuando un espacio del inventario del jugador quedaba vacío tras usar consumibles fuera de la fuente.
- Se ha corregido un error que provocaba que la R - Asalto de sombra de Talon se volviera visible para los rivales cuando mataba a un enemigo mientras portaba Filoscuro de Draktharr.
- Se ha corregido un error que provocaba que se cancelase la invisibilidad de Filoscuro de Draktharr si el portador conseguía un asesinato o asistencia mientras era invisible.
- Se ha corregido un error que provocaba que un campeón inmovilizado o anclado pudiese usar Cortasendas.
- Se ha corregido un error que provocaba que Aguacero de Viento huracanado lanzase menos proyectiles de lo que se pretendía cuando el campeón se teleportaba a la R - Reino de la muerte de Mordekaiser mientras canalizaba.
Fuente: Riot Games
- Acción
- Estrategia
League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.
8.5