Battle royale

Fall Guys saldrá en Nintendo Switch en verano

El éxitoso título verá la luz en una nueva plataforma, tal y como se ha anunciado durante el Nintendo Direct.

Ha llegado el momento de Nintendo Switch en lo que a información se refiere. La empresa de Kioto ha dibujado el escenario, un nuevo y esperado Nintendo Direct, que hemos retransmitido en riguroso directo desde MeriStation, no solo a través de las noticias, sino también desde nuestro canal de YouTube y desde el directo en formato texto. Los japoneses han anunciado que el exitoso Fall Guys: Ultimate Knockout saldrá a la venta en verano para la máquina de los de Kioto.

El videojuego de Mediatonic es una especie de Humor Amarillo, un battle royale que se basa en una serie de disparatadas pruebas en las que los jugadores compiten por no ser eliminados. La desarrolladora ya mencionó que su intención era lanzar el producto en nuevas plataformas para llegar a más usuarios. Además, consideran que la vida del título solo acaba de comenzar.

Casi 80 millones de consolas vendidas

Nintendo Switch se ha convertido en una de las piezas de hardware más exitosas del mercado. Durante la presentación de los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre del año fiscal 2021, los japoneses actualizaron sus cifras de ventas. Así las cosas, la máquina ya ha vendido más de 79,87 millones de unidades en todo el mundo, una cifra con la que han logrado superar de manera oficial a Nintendo 3DS. Entre el 1 de octubre de 2020 y el 31 de diciembre se vendieron más de 11 millones de consolas.

Las previsiones siguen siendo muy positivas para los meses venideros. Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, recalcó de nuevo que la consola no ha sobrepasado la mitad de su ciclo de vida natural, una afirmación que también pronunció en 2020. De acuerdo con el directivo, serán capaces “de ofrecer una gran variedad de juegos diferentes”, puesto que Switch es “tanto una consola doméstica como portátil”. Añadió asimismo que todavía pueden hacer mucho más en los próximos años.

Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Fall Guys: Ultimate Knockout