Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro

Fall Guys se fija en otras consolas y apunta al juego cruzado

Mediatonic argumenta que quiere llevar el videojuego al máyor número de jugadores posible y que está trabajando en ello.

Actualizado a
Fall Guys se fija en otras consolas y apunta al juego cruzado

Fall Guys: Ultimate Knockout sigue añadiendo novedades períodicamente. El juego de Mediatonic se actualizará pronto con los contenidos de mitad de temporada. Mientras tanto, en el horizonte, Mediatonic observa al resto de consolas. Aunque el juego se comercializó en PS4 y PC, la desarrolladora planea llevar esta divertida experiencia a más sistemas. Así lo ha desvelado Dave Bailey, de Mediatonic, en una entrevista con GamesIndustry.biz.

“No hemos dicho mucho sobre la hoja de ruta que tenemos para esto, pero lo que podemos comentar es que queremos alcanzar a tantas personas como podamos”, reconoce. “Deseamos que llegue a todas las plataformas principales, y estamos trabajando duro para conseguirlo”. En su condición de juego multijugador online, una de las características más demandas que todavía no se ha implementado es la del juego cruzado, pero en Mediatonic son muy conscientes de ello.

El show acaba de empezar

“Queremos llegar a todas las diferentes plataformas, y con fortuna, poder conectar todos esos sistemas para que las personas jueguen juntas”. Para el consejero delegado de Mediatonic, Fall Guys está dando sus primeros pasos, pues se concibió desde el principio como un proyecto a largo plazo. “Solo hemos rascado la superficie en lo que se refiere a lo que podemos hacer con el videojuego”, recalca Bailey.

El éxito rotundo de Fall Guys: Ultimate Knockout pilló al estudio por sorpresa. En este tipo de juegos, los usuarios exigen contenido períodico que debe estar listo cada vez con mayor rapidez. Sin embargo, Mediatonic no estaba preparada todavía para satisfacer esa demanda cargada por la inmediatez del momento. “Es una locura lo insaciable que es la gente con el contenido”, opina. “No puedes hacer crecer a un equipo de un día para otro”, apunta Joe Walsh. “Solo porque el juego sea gigantesco no quiere decir que podamos incrementar la cantidad de contenido que podemos hacer”.

Fuente | GamesIndustry.biz

Fall Guys: Ultimate Knockout

  • PS4
  • NSW
  • PC
  • XBO
  • Plataformas

Fall Guys: Ultimate Knockout es un plataformas multijugador masivo tipo party con hasta 60 jugadores online a cargo de Mediatonic y Devolver Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, en un enfrentamiento todos contra todos que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Desmadre masivo online: sumérgete en una serie de ridículos desafíos y delirantes circuitos de obstáculos con montones de competidores online, todos con la esperanza de superar el corte y avanzar a la siguiente ronda de caos.

Carátula de Fall Guys: Ultimate Knockout
7.5