Despedida Temporada 1

CoD Black Ops Cold War y Warzone: doble experiencia en pase de batalla y perfil; fechas

Te contamos la fecha del evento de puntos dobles en pase de batalla y perfil de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone como despedida de la Temporada 1.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone despedirán la Temporada 1 con un evento de doble experiencia dual. Tu perfil y el pase de batalla progresarán más rápido durante el fin de semana del 19 de febrero. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Evento de doble experiencia final de la Temporada 1 en CoD: Black Ops Cold War y Warzone

El evento de doble experiencia final de la Temporada 1 de Black Ops Cold War y Warzone comenzará el próximo 19 de febrero a las 19:00 CET y se prolongará hasta el día 22 a la misma hora. Si se da el caso de que no hayas logrado completar los 100 niveles del pase de batalla, es el momento idóneo de hacerlo.

Todo está preparado para la llegada de la Temporada 2 el 25 de febrero. Como solía ser habitual en Modern Warfare, los niveles que hayas logrado en esta temporada se reiniciarán: todos los jugadores partirán desde el nivel 1 del próximo prestigio, lo que dará comienzo a un camino por alcanzar el Maestro de Prestigio.

Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone doble experiencia febrero fechas
Naga, operador de la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

El rostro protagonista del nuevo contenido recae sobre Naga, el operador de Perseus que andará detrás del grupo protagonista, liderado por Frank Woods. Se espera que tengamos algún mapa en plena selva de Laos, tal y como podemos apreciar en su tráiler revelación. En cuanto a la actualidad de Call of Duty: Warzone, aparecía hace escasos días una máquina de Zombies en el hospital de Verdansk. Se desconoce en estos momentos su utilidad.

Tampoco podemos pasar por alto la presencia de algunas armas todavía no lanzadas en el Battlle Royale. Recientemente veíamos la aparición de la pistola Sykov, un arma de cinto similar a la Makarov, que puede disparar en modo automático. Conoce los requisitos de desbloqueo aquí.

Fuente: Call of Duty Blog

Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Call of Duty: Black Ops Cold War