Jugables

Call of Duty Warzone: ¿cuáles son las 3 armas filtradas de Modern Warfare?

Call of Duty: Warzone guarda 3 armas no lanzadas oficialmente, pero que pueden ser controladas en el modo Botín Sangriento. Descubre cuáles son.

Call of Duty: Warzone esconde más sorpresas de lo que imaginábamos A las puertas de recibir la Temporada 2 cruzada con la entrega principal actual, Black Ops Cold War, algunos usuarios están encontrando la forma de poder hacerse con armas hasta el momento no lanzadas oficialmente. Ocurría hace poco con la pistola Sykov, utilizada durante las partidas de Botín Sangriento. Sin embargo, existen otras dos armas ocultas.

Call of Duty Warzone: así son las armas no lanzadas oficialmente: Sykov, CX-9 y RAAL MG

Como decíamos, hay un trío de armas ocultas en los archivos del juego que parecen estar floreciendo en los modos multijugador. El mismo usuario que compartía un proyecto de la Sykov, aseguraba haber controlado la RAAL MG en otra partida. Hasta el momento, estas armas podían ser obtenidas durante los paquetes de suministros del modo supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare. Algo está ocurriendo para que ahora se puedan ver en otros modos.

Sobre la Sykov, os trasladábamos su principal virtud: la posibilidad de poder dispararla en modo automático. El cargador básico de 12 balas se descarga en cuestión de segundo y medio con solo mantener pulsado el gatillo. Su modelo visual encaja con la descripción de la mítica Makarov, un arma que ha acompañado a gran parte de las entregas principales en la saga.

Ocurre algo similar con la CX-9. Este subfusil compacto es muy similar a la de una clásica Skorpion, otra de las armas populares en el multijugador. Su cargador puede extenderse de la misma forma que la ISO: grandes capacidades vía tambor. Es un arma ágil, pero su cadencia base es demasiado baja.

En último lugar encontramos la RAAL MG, una ametralladora ligera que recuerda a una versión compacta de la Finn LMG. Con 100 balas por cargador, parece contar con un retroceso bastante inferior a la media de su grupo de armas.

¿Cómo puedo jugar con la Sykov, CX-9 y RAAL MG en Call of Duty: Warzone?

Actualmente solo hay una posibilidad de controlarlas ingame. Para ello, debes dirigirte a una partida de Botín Sangriento. Una vez dentro, ten equipada la mejora de campo Suministro de Armas. Selecciona arma aleatoria y se te equipará cualquier arma de entre todas las disponibles en el juego. Por alguna razón la Sykov, CX-9 y RAAL MG pueden obtenerse en ellas. Es pura suerte de que te toque.

Hasta el momento no ha trascendido su fecha de llegada a la armería completa.

Referencias: Reddit | CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone