¿Dónde están las llamas hinchables bailarinas en gasolineras en Fortnite?

Os ayudamos con del desafío/misión "destruye llamas hinchables bailarinas en gasolineras" de la Semana 12 de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 12 desafio mision destruye llamas bailarinas hinchables en gasolineras
¿Dónde están las llamas bailarinas hinchables en gasolineras en Fortnite?

Uno de los desafíos/misiones épicas (color morado) de la Semana 12 de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide destruir llamas hinchables bailarinas que solo encontraremos en gasolineras. Esta misión de Fortnite se llama "destruye llamas bailarinas hinchables en gasolineras". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde encontrar llamas bailarinas hinchables:

Fortnite Temporada 5: ubicaciones de las llamas hinchables bailarinas en gasolineras

Lo que esta misión nos pide es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas en cualquier modo de juego, debemos destruir un total de tres llamas hinchables bailarinas que están en todas las gasolineras del mapa. Os dejamos un mapa con sus ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 12 desafio mision destruye llamas bailarinas hinchables en gasolineras
Ubicaciones de las llamas bailarinas hinchables en gasolineras
  • Gasolinera al norte de Pantano Pegajoso: al norte de Pantano Pegajoso.
  • Gasolinera al oeste de Acumulaciones Airadas: en la carretera que va de Acantilados Arenosos a Acumulaciones Airadas.
  • Gasolinera al oeste de Campo Calígine: en la carretera que conecta Campo Calígine y Pantano Pegajoso.
  • Gasolinera al oeste de Setos Sagrados: al oeste de esta zona.
  • Gasolinera al sur de Coliseo Colosal: en la carretera que conecta Albercas Adormecidas y Coliseo Colosal.
  • Gasolinera de Albercas Adormecidas: al oeste de la zona.
  • Gasolinera de Arenas Ardientes: al oeste de la zona.
  • Gasolinera de Parque Placentero: al noreste de la zona.
  • Gasolinera de Rincón Rencoroso: al sudeste de la zona.
  • Gasolinera de Torres Saladas: al noreste de la zona.
  • Gasolinera del Puente de Acero Azul: en el extremo oeste del puente.

Sabiendo dónde está cada uno de estos lugares, la misión consiste en destruir un total de tres de estas llamas. Podemos destruirlas golpeándolas con el pico, o lanzando explosivos o disparando a la base de metal.

fortnite capitulo 2 temporada 5 desafios misiones semana 12 desafio mision destruye llamas bailarinas hinchables en gasolineras
Destruimos un total de tres llamas hinchables bailarinas

Como siempre que estamos ante un desafío/misión de este tipo, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos. En este modo de juego hay reapariciones y redespliegue del ala delta, lo cual nos facilita mucho tanto movernos por el escenario como ir a puntos concretos aunque nos maten, ya que volveremos a aparecer en el juego en la misma partida. Id rápido hacia las gasolineras, porque otros jugadores (incluyendo aliados) pueden destruir las llamas bailarinas hinchables antes que vosotros.