Incursiones

Assassin's Creed Valhalla muestra sus saqueos fluviales en un nuevo tráiler

Es una de las nuevas características de la actualización 1.1.2, que ya está disponible en todas las plataformas.

La nueva aventura de Ubisoft Montreal sigue recibiendo nuevos contenidos y mejoras. La compañía desveló recientemente la actualización 1.1.2, que ya se puede descargar gratis en todos los sistemas en los que el juego está disponible. Los saqueos fluviales son uno de los elementos que se han añadido de manera permanente, y que se han presentado en un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

Los llamados saqueos fluviales introducen mapas y recompensas únicas. Este tipo de incursiones especiales no afectan ni al progreso del juego principal ni a las alianzas en Inglaterra. La diferencia fundamental es que el jugador podrá perder temporalmente a su tripulación si no los revive durante el combate. Además, se añade un nuevo drakkar, un barco vikingo completamente personalizable y exclusivo de esta modalidad. Solo se puede mejorar con recursos obtenidos durante los saqueos fluviales.

Un nuevo personaje ha aparecido

Para acceder a este contenido es necesario haber completado uno los dos primeros arcos narrativos de Inglaterra, así como construir los barracones y reclutar a su lugarteniente. Entonces encontrarán a un NPC llamdo Vagn, que junto a su tripulación de saqueadores jomsvikingos nos introducirá en los saqueos fluviales. A partir de ahora, toca sumergirse en nuevas incursiones.

Assassin's Creed Valhalla está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia. Tras el éxito de ventas, reflejado en los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2021, los franceses han anunciado que continuarán nutriendo al juego de contenido en el futuro, ya que lo contemplan como un producto a largo plazo.

La historia de Eivor continuará desarrollándose a lo largo de las dos próximas expansiones, que están incluidas en el pase de temporada. Viajaremos a la tierra de los druidas y participaremos en la invasión de París. Estos nuevos contenidos todavía no tienen fecha de lanzamiento concreta.

Fuente | Ubisoft (note de prensa)