Así es su supervivencia

Juega gratis a Star Citizen por tiempo limitado

Clud Imperium Games celebra el Invictus Launch Week, con juego gratis hasta el 1 de junio y nuevo contenido para quienes ya tengan el juego.

Aunque comencemos a ver la luz la final del tunel por la crisis del coronavirus, nunca es tarde para disfrutar de diversas pruebas de juego gratuitas que ofrecen muchas editoras y estudios. Una de esas compañías que se ha sumado es Cloud Imperium Games, que ha comenzado la semana que ha tenido a bien llamar Invictus Launch Week, que no es sino una prueba de juego gratis de Star Citizen durante 11 días, es decir, hasta el próximo 1 de junio.

Lo que sí es imprescindible para disfrutar de Star Citizen durante ese tiempo es crearse una cuenta en este enlace, mientras que si ya tenemos el juego tendremos la oportunidad de conseguir naves exclusivas y de gran rareza. "Esta celebración da la oportunidad a todos los jugadores de ver algunas de las mejores y más grandes naves del universo de cerca en el Bevic Convention Center. ¡Algunas de ellas están disponibles para pilotar gratis! Diferentes fabricantes toman el control durante varios días, así que vuelve para inspirarte por todo lo que tiene que ofrecer este evento", dice la descripción del mismo.

El más ambicioso explorador espacial

Star Citizen es un videojuego que ha hecho historia, alcanzando una cantidad apabullante en su campaña de crowdfunding llevada a cabo en la propia web oficial, y que ha alcanzado nada menos que 250 millones de dólares recaudados, estando aún abierta, de hecho, desde que comenzara hace 8 años. Más de 2 millones de backers han aportado su granito de arena, a pesar de que el juego se encuentre aún en un estado incompleto.

Esto se debe a que áun le faltan algunas funciones, como un modo Historia, Squadron 42, que se ha retrasado hasta el tercer trimestre de este presente año. Se trata de una modalidad realmente ambiciosa que contará con la presencia de grandes estrellas del cine y la televisión, tales como Mark Hamill -Luke Skywalker-, Gillian Anderson -Scully en Expediente X-. Henry Cavill -Super-Man y Geralt de Rivia en la serie de The Witcher en Netflix- o Gary Oldman -Gordon en la trilogía de Batman de Nolan-.

Star Citizen

Star Citizen, desarrollado por Cloud Imperium Games para PC, es un título de acción y simulación espacial creado por Chris Roberts, artífice de la célebre saga Wing Commander.

Star Citizen