Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ubisoft

Beta cerrada de Roller Champions: fechas, novedades y cómo apuntarse

El título multijugador de Ubisoft permitirá probar sus servidores en las próximas semanas tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Todos los detalles.

Actualizado a
Beta cerrada de Roller Champions: fechas, novedades y cómo apuntarse

Ubisoft ha confirmado la celebración de una beta cerrada de Roller Champions para este próximo mes de febrero. La compañía, en su propósito por expandir su abanico de obras en el mundo multijugador F2P, permitirá probar su nueva apuesta sobre patines con una beta cerrada para PS4, Xbox One y PC. Después de la alfa, es el momento de conocer más de cerca el juego en una fase cercana a su versión final.

Roller Champions: fecha de la beta y cómo inscribirnos a tiempo

Una de las particularidades de esta beta cerrada de Roller Champions es que es exclusiva para Europa. Solo el viejo continente puede acceder al registro y participación de esta versión jugable gratuita de prueba; presumiblemente, por motivos relacionados con los servidores en línea. Se celebrará desde el 17 de febrero a las 18:00 (CET) hasta el próximo 1 de marzo a las 22:00 (CET).

Ampliar

Asimismo, cabe destacar que los emparejamientos serán cruzados entre plataformas (cross-play), mientras que los progresos no se trasladarán a la versión final, cuya fecha de lanzamiento en los sistemas confirmados está aún por determinar. Lo que sí conseguiremos si participamos en la beta de Roller Champions son recompensas, así que si jugamos tendremos algún incentivo exclusivo en la versión completa.

Para inscribirnos en la beta cerrada para Europa de Roller Champions basta con hacer clic en este enlace, elegir la plataforma donde quieres jugar y seguir los pasos. Si ya te has registrado, desde ese mismo portal puedes comprobar el estado de tu intento de participación o canjear un código, en caso de tenerlo.

  • Países participantes en esta beta: Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

¿Qué contenidos incluye la beta cerrada de Roller Champions?

La beta cerrada de Roller Champions presenta un pequeño anticipo de las principales características del juego. Más allá de poder jugar partidas rápidas en el clásico 3 contra 3, poco después de su lanzamiento se habilitará el modo clasificatorio, en el que se medirá tu habilidad según tu rendimiento en la pista.

Por otro lado, el Skatepark se presenta como un híbrido entre punto de encuentro social y una zona donde experimentar con las mecánicas de movimiento y disparo. Existen algunos minijuegos que todavía no han trascendido, aunque su principal enfoque es poder quedar con tus amigos y entrenar sin el factor competitivo. También estarán disponibles las partidas personalizadas, ya sea para jugar con otros jugadores o contra bots.

En el caso de que quieras profundizar en la personalización del personaje, estará habilitado el Roller Pass (al menos en formato gratuito), una progresión por niveles que te recompensará con ruedas u otros objetos cosméticos. Esas ruedas son la divisa digital de Roller Champions; podrás intercambiarlas por los elementos visuales disponibles en la tienda ingame. Simplemente con jugar irás escalando tal como lo harías en otros títulos con el mismo sistema. Se incluirán nuevos patrocinadores que aumentarán nuestro porcentaje de fans (popularidad) y ruedas.

Roller Champions será un videojuego gratuito free to play multijugador de carácter competitivo. Su fecha de lanzamiento no está confirmada, pero llegará próximamente a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente | Ubisoft

Ampliar

Roller Champions

  • PC
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Roller Champions, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un título de deportes competitivo free to play en el que participamos en frenéticos partidos que mezclan patinaje y velocidad. Compite contra equipos de tres jugadores y gana partidos y fans para acceder a la gloria y a estadios más grandes. Siente la emoción de subir y bajar por la pared de la pista, aplaca a los rivales y esquívalos en el momento justo para dar tantas vueltas como puedas.

Carátula de Roller Champions