Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo tráiler gameplay

Roller Champions anuncia alfa cerrada junto a versiones de consolas y móviles

Ubisoft confirma que su nuevo videojuego deportivo de corte competitivo llegará también a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Actualizado a
Roller Champions anuncia alfa cerrada junto a versiones de consolas y móviles

Ubisoft ha anunciado interesantes novedades sobre Roller Champions, su nuevo videojuego deportivo F2P de corte competitivo anunciado en el E3 2019 para PC; tanto es así, que la compañía gala ha confirmado que también llegará a consolas, es decir, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como a dispositivos móviles, sin especificar si solo en iOS o Android o en ambos ecosistemas. A todo ello, se añade la llegada de una fase de prueba privada para el próximo 11 de marzo; para celebrar la noticia, también se ha compartido un nuevo tráiler gameplay del título.

También disponible en PS4, Xbox One, Switch y móviles

Así, y gracias a una fase de prueba en PC que arrancará el próximo 11 de marzo y que se extenderá hasta el día 23 del mismo mes, los jugadores seleccionados podrán probar las novedades del título, así como la creación de personajes y el nuevo estadio de Chichén Itzá.

Para ganar acceso a la alfa cerrada debemos inscribirnos en la página web oficial del juego y esperar para ver si somos seleccionados para ello; eso sí, es necesario tener una cuenta de Ubisoft con un correo válido y activo. Desde Ubisoft avisan que los jugadores no seleccionados pasarán automáticamente a formar parte de la pre-selección de la siguiente fase de prueba.

Ampliar

Los jugadores que sí reciban acceso a esta inminente fase de prueba podrán invitar a dos amigos más para formar equipo en las partidas online del título, incluso creando sesiones privadas de juego durante la prueba. Como recompensa para los participantes, se ofrecerá un atuendo exclusivo llamado Pruebas en directo que se podrá lucir en la versión final del videojuego.

Por último, se ha confirmado la llegada de este nuevo F2P competitivo a consolas más allá de la versión original de PC; así, Roller Champions estará también disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que sus responsables aseguran que también trabajan en una versión para móviles.

Fuente | Ubisoft

Roller Champions

  • PC
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Roller Champions, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un título de deportes competitivo free to play en el que participamos en frenéticos partidos que mezclan patinaje y velocidad. Compite contra equipos de tres jugadores y gana partidos y fans para acceder a la gloria y a estadios más grandes. Siente la emoción de subir y bajar por la pared de la pista, aplaca a los rivales y esquívalos en el momento justo para dar tantas vueltas como puedas.

Carátula de Roller Champions