Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rotación de Epic Games Store

Juegos para descargar gratis o probar durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Descubrimos las mejores propuestas para jugar gratis durante este fin de semana, con pruebas gratuitas y la habitual rotación semanal de Epic Games Store.

Actualizado a
Juegos para descargar gratis o probar durante este fin de semana en PS5, PS4, PC y Xbox

Como solemos hacer cada fin de semana, os ofrecemos unas cuantas propuestas para poder jugar sin gastar un solo céntimo, gracias a las diferentes promociones en diversas plataformas. Desde la habitual rotación semanal de Epic Games Store y los Días de Juego Gratis de Microsoft se suman otras promociones como la interesantísima prueba gratuita de Street Fighter V durante dos semanas, o un nuevo juego que podemos descargar y quedárnoslo para siempre como es Assassin’s Creed Chronicles: China. Vamos a verlos:

Street Fighter V, en PS4 y PS5

Nada menos que hasta el próximo día 24, Capcom nos propone esta Free Trial de Street Fighter V en consolas PlayStation, con el juego al completo disponible, a saber: todos sus modos de juego –para el online necesitaremos suscripción a PS Plus- y todos los personajes de sus 4 temporadas, hasta llegar a un total de 40 luchadores. Podemos descargarlo desde este enlace o directamente desde la PS Store de nuestra consola, y así disfrutar durante unos cuantos días de uno de los mejores juegos de lucha de la generación.

Ampliar

Overcooked 2, en Nintendo Switch

Después de ofrecernos probar el genial Dead Cells, ahora Nintendo pone a nuestra disposición, si estamos suscritos a Nintendo Switch Online, uno de los juegos cooperativos más divertidos de la actualidad como es Overcooked 2. Así, podemos jugarlo hasta el próximo miércoles día 17, y poder disfrutar de sus alocadas partidas multijugador cocinando las recetas más ingeniosas y gestionando nuestro restaurante, siempre con un gran sentido del humor.

Ampliar

Assassin’s Creed Chronicles: China, en PC

A través de la Ubi Store y hasta el próximo martes día 16 podemos descargar completamente gratis y quedárnoslo para siempre Assassin’s Creed Chronicles: China, uno de los tres spin off que creó Ubisoft basado en su popular franquicia. En él encontraremos todas las señas de identidad de la saga: sigilo y acción, aunque en un formato 2D que le sentó muy bien para refrescar en cierto modo la fórmula. Además, si lo descargamos podremos conseguir las otras dos entregas, ambientadas en Rusia e India, con un 70% de descuento.

Descarga gratis Assassin’s Creed Chronicles: China en tu PC

Ampliar

Halcyon 6, en PC

La rotación semanal de Epic Games Store nos trae en esta ocasión Halcyon 6, un curioso RPG pixelado con importantes tintes de estrategia. En este título no faltarán las principales características del género, es decir: construcción de bases, exploración en busca de nuevos recursos, gestión de los mismos así como de la tripulación, combates espaciales y lo más curioso, eventos narrativos para mantener el interés con un ligero toque argumental. Su divertida estética no debe llevar a engaños, y es que resulta realmente profundo para tratarse de un desarrollo indie.

Descarga Halcyon 6 en PC a través de Epic Games Store

Ampliar

Warhammer: Vermintide II en Xbox y PC

El universo de Warhammer, tradicionalmente asociado de mayor manera a la estrategia gracias a la saga Total War, se torna en esta ocasión en un juego de acción en primera persona con gran importancia al juego cooperativo. Podemos elegir entre cinco personajes diferentes y recorrer con ellos las 13 misiones disponibles en el juego, todas ellas presentes en esta prueba de juego gracias a los Días de Juego Gratis de Xbox.

Descarga y juega Warhammer: Vermintide II durante este fin de semana

Ampliar

Warhammer: Vermintide II

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Warhammer: Vermintide II, desarrollado y editado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la aventura de acción cooperativa basada en universo fantástico de Warhammer en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan a innumerables hordas de enemigos.

    Carátula de Warhammer: Vermintide II
    9