Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Calendario

Rage 2, entre los próximos dos juegos gratuitos de Epic Games Store en febrero; fechas

Rage 2 y Absolute Drift son la siguiente pareja de juegos gratis elegida en Epic Games Store. Conoce las fechas en las que estarán disponibles.

Actualizado a
Rage 2, entre los próximos dos juegos gratuitos de Epic Games Store en febrero; fechas

Epic Games Store confirma los dos próximos juegos gratuitos de febrero de 2021. Tras haber ofrecido Halcyon 6, ya disponible para su descarga, el gigante estadounidense revela la siguiente pareja elegida.

Rage 2 y Absolute Drift, gratis en Epic Games Store; fechas

Así es. Rage 2 y Absolute Drift: Zen Edition formarán parte de la siguiente oleada de juegos gratuitos en la plataforma de los creadores de Fortnite. Ambos estarán disponibles desde el 18 de febrero a las 17:00 CET y hasta el 25 del mismo mes. Como siempre, una vez los añadas a la biblioteca permanecerán ligados a tu perfil para siempre.

Rage 2
Ampliar
Rage 2

La última tanda de juegos gratuitos estuvo protagonizada por otra pareja dispar. Metro Last Light Redux y For the King fueron los seleccionados desde el 4 de febrero hasta hoy, día 11. Como decíamos al inicio, los combates 2D en el espacio de Halcyon 6 son la principal firma del título gratuito en estos momentos, que se extenderá al día 18 de febrero. Lanzado el 2016, tendrás que gestionar una estación espacial donde contribuir a los esfuerzos por aplacar el avance de una “misteriosa fuerza alienígena” que se dirige a la Tierra, tal y como señala Massive Damage Inc en su perfil de EGS. Puedes encontrar el enlace de descarga a continuación:

En el caso de la producción de Bethesda, en nuestro análisis señalábamos que es un juego “que quiere destacar”, pero "no logra hacerlo". “Su combate es sólido y la sensación de aumentar en poder a lo largo de la experiencia funciona realmente bien, pero ahí se quedan sus grandes virtudes”, decíamos. Obtuvo una calificación de 6,5 sobre 10, donde destacábamos su combate, el contenido secundario y el árbol de mejoras. Por contra, vimos “innumerables errores técnicos” y demasiada repetición, “para bien y para mal”.

Fuente: Epic Games Store

Rage 2

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • Acción

Rage 2 es la secuela del FPS postapocalíptico de la pasada generación a cargo de Avalanche Studios en colaboración con id SoftwareBethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, un mundo abierto lleno de peligros por explorar. Un asteroide ha aniquilado al 80% de la humanidad, y la población cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Encarnarás a Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la Autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Carátula de Rage 2
6.5