Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno en marzo

La película Monster Hunter comparte 9 minutos de acción desenfrenada con Milla Jovovich

Sony Pictures comparte un extenso avance en vídeo de la nueva película basada en el videojuego de Capcom a pocas semanas de su estreno definitivo en España.

Actualizado a
La película Monster Hunter comparte 9 minutos de acción desenfrenada con Milla Jovovich

La película Monster Hunter, basada en la famosa saga de videojuegos del mismo nombre de Capcom, comparte un nuevo y extenso avance en vídeo de nada más y nada menos que 9 minutos de duración, tráiler en el que vemos a Milla Jovovich cazando colosales criaturas en un caluroso y árido desierto. Así lo ha publicado Sony Pictures a través de sus canales oficiales a pocas semanas de su estreno en España.

Estreno en España el 26 de marzo

Así, y gracias a este nuevo tráiler extendido, podemos ver a la Capitana Artemis (interpretada por la actriz Milla Jovovich) preparándose junto al Cazador para, como no podía ser de otra manera, dar caza a uno de los peligrosos y colosales monstruos del filme. Y es que tal y como demuestra este avance inédito, la nueva película del cineasta Paul W.S. Anderson apostará por una acción desenfrenada y unos efectos especiales más que llamativos.

Ampliar

Os dejamos con su sinopsis oficial que, todo sea dicho, no parece guardar mucha relación con los videojuegos originales de Capcom: “Más allá de nuestro a mundo hay otro. Un mundo en el que reinan peligrosos y poderosos monstruos con una ferocidad letal. Cuando una tormenta de arena transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y a su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que es desconocido y hostil escenario es el hogar de enormes y aterradores monstruos que son inmunes a su potencia de fuego”.

“En su desesperada batalla por la supervivencia la unidad se cruza con un misterioso cazador (Tony Jaa) cuyas habilidades únicas le permiten plantar cara a las poderosas criaturas. Mientras Artemis y el cazador ganan confianza, ella descubrirá que él es parte de un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentándose a un peligro que amenaza con destruir su mundo, los valientes guerreros combinarán sus habilidades únicas para unirse en la batalla definitiva”, concluye su sinopsis.

Fuente | Sony Pictures

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
8