Sony Pictures

La película de Monster Hunter se retrasa en España; coincidirá con MH Rise

La cinta se estrenará en las salas de cine de nuestro país el día de lanzamiento de Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, el 26 de marzo.

Sony Pictures España ha confirmado que la película de Monster Hunter no se estrenará en cines este 29 de enero, tal como estaba inicialmente previsto, sino el próximo 26 de marzo. La productora de la cinta, un largometraje original basado en la licencia de Capcom, ha tomado esta decisión por motivos desconocidos. La nueva fecha de estreno coincide con la publicación del esperado Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.

A pesar de los numerosos retrasos, varios de ellos provocados por la pandemia de la COVID-19, que impide el flujo normal de trabajo de las salas de cine y la presencia de espectadores en muchos centros, finalmente será proyectará el mismo día que la nueva iteración de la serie de acción, rol y aventura de la compañía japonesa en la consola híbrida.

Milla Jovovich protagoniza la película; capitaneada por Paul W.S. Anderson

La película de Monster Hunter llegará en un contexto idóneo, pero no planeado. La cita invita a recorrer páramos y tramos reconocibles de la saga con actores reales y la recreación de criaturas como el wyvern Diablos. Milla Jovovich es uno de los rostros más reconocibles de la cinta, mientras que Paul W.S. Anderson —que ya dirigió las adaptaciones de Resident Evil— está en las labores de producción.

Próximaente podremos empezar a leer críticas de medios especializados; desde portales como FilmAffinity ya recogen las opiniones de medios internacionales, donde se vierten opiniones para todos los gustos.

Quienes tengan curiosidad de probar Monster Hunter Rise antes de su lanzamiento, cabe decir que está disponible hasta el próximo 1 de febrero una demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch. Podemos hacer dos misiones (una principiante y otra intermedia) así como varios tutoriales para familiarizarnos con los controles, entre otras novedades relativas a las mecánicas del juego. Se espera que sea uno de los grandes lanzamientos de 2021 no solo en la consola de Nintendo sino en el sector del videojuego en general. En verano, por su parte, se publicará Monster Hunter Stories 2 para Nintendo Switch; esta vez como continuación del JRPG original.

Fuente | Sony Pictures España