Square Enix

NieR Replicant muestra el Templo Árido en un nuevo gameplay

La remasterización de NieR Replicant muestra un nuevo gameplay de casi 10 minutos. Así es la renovación del Templo Árido en PS4, Xbox One y PC.

Square Enix muestra casi 10 minutos de gameplay inédito de NieR Replicant ver 1.22474487139… La remasterización del juego original de Cavia presenta una sección concreta del juego, el Templo Árido. En él podemos ver al joven protagonista visitar el desierto del reino de Facade, junto a su siempre fiel Grimorio volador. Podéis ver el gameplay en la cabecera de esta pieza.

NieR Replicant, lanzamiento el próximo 22 de abril en PS4, Xbox One y PC; compatible con PS5 y Xbox Series X|S

Las noticias a su alrededor se cuentan con cuentagotas. Durante el pasado TGS supimos su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC. Será el próximo 22 de abril cuando lo recibamos en consola, mientras que la edición de ordenador se retrasará dos días: el 24 del mismo mes. Junto a la edición estándar, se comercializa una edición coleccionista disponible en la tienda de Square Enix.

Sabemos que Yoko Taro ha revisado la jugabilidad para acomodarla a los tiempos actuales. Para ello, el equipo ha tomado como referencia el trabajo de Platinum Games en NieR: Automata para hacerlos más semejantes. Se añadirán más personas para que el título “se sienta nuevo”, además de la nueva grabación del doblaje japonés por los mismos actores que dieron vida al original.

El desarrollo corre a cargo de Toylogic, quienes trabajaron como estudio de apoyo en proyectos como The Evil Within y Kid Icarus Uprising. Personalidades de Platinum Games como Takahisa Taura, senior game designer de Automata, también se encuentran inmersos en el proyecto. En el apartado de novedades se espera la aparición de temas inéditos por el compositor Keiichi Okabe.

Yosuke Saito, reputado productor y parte del project management en Square Enix, explicó que quieren hacer que sea “disfrutable para aquellos que hayan jugado al original”. Actualmente no ha trascendido si las versiones de PS5 y Xbox Series X|S aprovecharán el hardware de nueva generación, o si por el contrario correrá únicamente vía compatibilidad.

Fuente: Square Enix en YouTube

NieR Replicant ver.1.22474487139...

NieR Replicant ver.1.22474487139... es una nueva versión del título de acción RPG original de PlayStation 3 para el mercado japonés, esta vez, para todo el mundo en PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Toylogic y Square Enix.

NieR Replicant ver.1.22474487139...