Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TGA 2020

NieR Replicant se deja ver en un nuevo gameplay

El título original de Cavia regresa remasterizado a PlayStation 4, Xbox y PC, aunque también se podrá jugar en las máquinas de nueva generación.

Actualizado a
NieR Replicant se deja ver en un nuevo gameplay

Nuevo año, nueva edición de The Game Awards, la gala en la que se entregan los galardones a los videojuegos más destacados del año. Con todo, el espectáculo organizado por el periodista Geoff Keighley va más allá del reconocimiento a los videojuegos, es también el escenario de anuncios muy especiales. Ya sabíamos que el nuevo Dragon Age iba a estar presente, al igual que el nuevo tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139..., que podéis ver en esta misma noticia.

La nueva versión del juego de Square Enix, que llega justo en el décimo aniversario de la saga, mejorará no solo sus gráficos, sino también su jugabilidad. El título estuvo presente en el Tokyo Game Show 2020 y confirmó su fecha de lanzamiento: se publicará el 23 abril de 2021 en PS4, Xbox One y PC (vía Steam).

Cyberpunk 2077 queda fuera de The Game Awards 2020

No todos los juegos de 2020 han llegado a tiempo para poder competir en The Game Awards 2020. De este modo, Cyberpunk 2077 se ha quedado fuera porque ha salido a la venta a finales de año, al igual que ocurrió con otros juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order o con Super Smash Bros. Ultimate. Aún así, el juego de CD Projekt RED tendrá una nueva oportunidad en la gala de 2021, aunque tendrá que competir contra otros grandes juegos. En esta ocasión, el ganador se ha dirimido entre los siguientes juegos: Final Fantasy VII Remake, The Last of Us Parte 2, Animal Crossing: New Horizons, DOOM Eternal y Hades.

En un año en el que Sony y Microsoft han lanzado sus consolas de nueva generación, PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, las tres compañías principales han estado presentes de nuevo en gala. Ha sido una etapa especialmente complicada, pues la llegada de las nuevas máquinas ha coincidido con la pandemia de coronavirus, que ha provocado problemas de stock. Aunque se han abierto reservas de manera puntual, no se espera que haya unidades en las tiendas hasta 2021.

Fuente | The Game Awards

NieR Replicant ver.1.22474487139...

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

NieR Replicant ver.1.22474487139... es una nueva versión del título de acción RPG original de PlayStation 3 para el mercado japonés, esta vez, para todo el mundo en PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Toylogic y Square Enix. La precuela mejorada de NieR:Automata. Un bondadoso joven parte en compañía de Grimoire Weiss, un extraño libro parlante, en busca de los Versos sellados para salvar a su hermana Yonah, enferma de necrosis rúnica.

Carátula de NieR Replicant ver.1.22474487139...
8.5