Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Yuji Naka

Sonic La Película 2: el creador de la saga reacciona ante el anuncio de la secuela

La cinta, que se estrenará en 2022, anticipa la presencia de Tails, uno de los personajes más queridos del universo de Sonic.

Actualizado a
Sonic La Película 2: el creador de la saga reacciona ante el anuncio de la secuela

El erizo azul no ha dicho su última palabra en los cines, un secreto a voces dado el éxito cosechado por Sonic: La Película. Paramount Pictures anunció a través de las redes sociales que el personaje de SEGA regresará a la pantalla grande con una nueva aventura, que se estrenará el 8 de abril de 2022. Aunque no se ha revelado ningún detalle sobre la trama, el diseño del logo, que muestra las dos colas de Tails, deja claro que el personaje estará presente en el filme. Yuji Naka, el creador original de este juego de plataformas, también ha reaccionado al anuncio.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha expresado sus primeras observaciones al respecto. “Estoy deseando ver Sonic 2. Como era de esperar, Tails va a aparecer ahora. La fecha de estreno también ha sido confirmada, así que estoy entusiasmado”, ha escrito. Cuando Sonic: La Película mostró su primer tráiler, todavía con el diseño antiguo de su protagonista, Naka se sorprendió por la ausencia de los guantes, así como por los ojos separados. Llegó a decir que le habría gustado disfrutar también del filme con su diseño original.

30 aniversario de Sonic

Sonic cumplirá 30 años en 2021, por lo que la secuela no llegará a tiempo para celebrar tan esperado acontecimiento. Aún así, SEGA esperar desvelar nuevos productos, y no solo en el terreno de los videojuegos. Netflix y los japoneses han firmado un acuerdo para desarrollar una serie de animación en 3D basada en el personaje. Sin embargo, Sonic Prime tampoco estará disponible hasta 2022.

Sonic: La Película 2 comenzará su producción en los primeros meses de 2021, tal y como destapó la British Columbia Film Commision. Habrá que esperar, eso sí, a que el estudio informe sobre los primeros detalles del proyecto, que todavía no ha confirmado el reparto oficial.

Fuente | DualShockers