Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En marcha

La secuela de Sonic La Película iniciará su producción en marzo de 2021

El erizo volverá a la pantalla grande tras su triunfo en taquilla, aún a pesar de la epidemia de coronavirus.

Actualizado a
La secuela de Sonic La Película iniciará su producción en marzo de 2021

El director de Sonic La Película, Jeff Fowler, ya manifestó en su momento su intención de continuar con las aventuras del erizo en futuros proyectos cinematográficos. Entonces, aseguró que les encantaría introducir a personajes del universo que no habían entrado en la película original. Sin embargo, el éxito de la cinta auguraba una segunda oportunidad. Paramount Pictures ha aprobado el proyecto, que comenzará su producción el próximo año 2021.

Gracias a unos documentos de la British Columbia Film Commission, publicados hace un par de días, se acaban de revelar los primeros detalles sobre el proyecto. Esta segunda entrega tiene el nombre en clave de Emerald Hill (el mismo que la primera zona de Sonic the Hedgehog 2) y será desarrollada por Red Energy Films. Su producción está prevista para un período que va desde el 15 de marzo hasta el 10 de mayo de 2021. Su fecha de estreno, por su parte, se ha proyectado para 2022.

Más de 20 millones de dólares de presupuesto

Según indican los documentos, Abraham Fraser será el manager de producción, mientras que su presupuesto se elevará hasta una cifra superior a los 20 millones de dólares. Por el momento, no se han desvelado detalles sobre la trama y los personajes. Lo que está claro es que Fowler deseaba recuperar a algunos personajes míticos:

“Hay tantos grandes personajes e historias que contar”, decía el director. “Nada me haría más feliz que tener otra oportunidad con estos personajes y narrar más historias. Nos encantaría hacer más con el universo cinematográfico de Sonic”. El realizador apuntó que muchos fans le habían preguntado sobre Tails o Knuckles. “Tuvimos que plantar ese pequeño huevo de pascua y decir: Sabemos que amas a estos personajes. Nos entusiasmaría introducirlos en futuras historias si podemos hacerlo”.

Sonic La Película fue un éxito a pesar de que pocas semanas después de su estreno la epidemia de coronavirus se extendió por el mundo. Por ello, decidieron adelantar la fecha de lanzamiento de la versión doméstica en formado digital.

Fuente | Nintendo Life