Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Secreto

Call of Duty: Warzone | Usuarios encuentran una pistola todavía no lanzada

Call of Duty: Warzone oculta algunas armas en su arsenal. Algunos usuarios comparten el uso de una pistola ametralladora que todavía no ha sido lanzada.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone | Usuarios encuentran una pistola todavía no lanzada

Call of Duty: Warzone parece guardar alguna sorpresa. Los usuarios se han encontrado con la posibilidad de poder utilizar una pistola que todavía no se ha lanzado oficialmente en el juego. Hablamos del proyecto de arma Sykov, una pistola compacta que puede dispararse como una ametralladora.

Así es la Sykov, la pistola no lanzada oficialmente en Call of Duty: Warzone

La pistola Sykov es una de las tres armas filtradas en los archivos del juego que todavía no se han habilitado oficialmente en la armería de Call of Duty: Warzone. Según explica u/RestlessGoats en la comunidad de Reddit, puto tener acceso a este arma de mano durante una partida en Botín Sangriento.

El modelado de la pistola recuerda inevitablemente a la de una Makarov, otra de las armas que han aparecido en más de una entrega de la saga. Aunque partía de la base de un tipo de disparo semiautomático, este proyecto de arma le permite a la Sykov disparar en modo automático. De esta forma puedes descargar sus 12 balas en cuestión de un segundo y medio.

I was able to get access to the new unreleased Sykov blueprint using weapon drops in Plunder from r/CODWarzone

El mismo usuario aprovechó el espacio de los comentarios para revelar que el día antes de grabar el clip pudo manejar una RAAL LMG, otro de los armamentos que están ocultos. De esta forma quedaría por conocer cómo es el CX-9 SMG en acción, la última del trío filtrado.

Desconocemos en qué momento podremos añadirlas a la armería, si es que termina haciéndolo alguna vez. La siguiente cápsula de contenido que le espera al battle royale será, a priori, el próximo 24 de febrero, cuando se espera que llegue la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War. Recientemente recibíamos los refuerzos de la primera temporada, donde destacaba el segundo capítulo del modo Zombies (Firebase Z), la llegada de Express a la rotación competitiva y más.

Referencias: Reddit | CharlieIntel

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone