Selección

Ofertas PS4: grandes juegos de Japón con hasta un 75% de descuento en PS Store

PlayStation inicia una promoción dedicada a rebajar el precio de los grandes éxitos de Japón. Ya disponible en PS Store hasta el próximo 24 de febrero.

PlayStation inicia una promoción especial en PS Store con multitud de descuentos en los grandes éxitos de Japón. Aunque la campaña se centre en juegos destacados de PS4, debemos recordad que todos los indicados en esta pieza son retrocompatibles con PS5; podrás jugarlos en la nueva generación.

Saltan a la vista juegos con menos de un año en el mercado, como 13 Sentinels: Aegis Rim, el último trabajo de los creadores de Dragon’s Crown. Por otro lado, la trilogía Dark Souls se encuentra con hasta un 75% de descuento, tal y como podemos ver en la tercera entrega. Monster Hunter World: Iceborne y Dragon Ball Z: Kakarot tampoco pasan desapercibidos en la selección.

PlayStation PS Store descuentos juegos japón compatibles ps5 dark souls 3 dragon ball catherine 13 sentinels
Monster Hunter World: Iceborne

Estos juegos y muchos más los encontrarás en PS Store hasta el próximo 24 de febrero, tanto en navegador como desde dentro de la consola. A continuación os dejamos con nuestros elegidos.

Selección de descuentos en grandes juegos de Japón en PS Store para PS4; compatibles con PS5

Fuente: PlayStation (nota de prensa)

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot