Agenda semanal 10 – 16

Free Fire: agenda semanal 10 - 16 de febrero; Bestia Enamorada y descuentos San Valentín

Os contamos todas las novedades y eventos que llegan esta semana del 10 al 16 de febrero de 2021 a Free Fire, ya disponible en móviles iOS y Android.

Esta semana concluirá con la celebración del evento más amoroso del año: San Valentín. Podremos disfrutar de él en diversos juegos y uno de ellos es el que hoy nos ocupa: Free Fire. La obra de Garena no ha dejado de crecer en los últimos meses y parece que no tiene ninguna intención de detenerse. Con una estrategia basada en las actualizaciones constantes, eventos especiales que se suceden uno tras otro y las colaboraciones con animes como Shingeki no Kyojin (programada para el próximo mes de marzo), no hay duda en que Free Fire es todo un éxito. A continuación os explicamos todas las novedades que llegan estos días como parte de la agenda semanal que empieza este miércoles día 10 con diversas sorpresas y actualizaciones de contenido.

Como en el caso de la semana pasada, en esta ocasión las novedades empiezan desde este miércoles 10 de febrero y se extienden hasta el próximo día 16. En general, se centran en proporcionar una serie de descuentos en incubadoras, en dar la bienvenida al evento de San Valentín y a la llamada “Bestia enamorada” como gran novedad. Os lo contamos todo sin más dilación y también os recordamos que disponéis de una pieza en la que os explicamos cómo conseguir diamantes de forma gratuita y sencilla en la versión de iOS y en la de Android.

Agenda semanal de Free Fire: eventos y desafíos

Esta semana está marcada por la llegada de San Valentín, algo que marca diversos aspectos como la Incubadora y los descuentos que podemos encontrar en ella. Os dejamos detallados aquí cada uno de estos días junto a una pequeña descripción clave:

  • Miércoles día 10 de febrero: Descuento: Caja los Pandilleros
  • Jueves día 11 de febrero: Descuento en Incubadora de armas con skins especiales.
  • Viernes día 12 de febrero: Tiendas de nivel, Recarga de katana y Descuento de San Valentín.
  • Sábado día 13 de febrero: Descuento: Viajeros del tiempo y Caja regalo de amor.
  • Lunes día 15 de febrero: Nueva incubadora y recarga de emote.
  • Martes día 16 de febrero: Descuento: sacerdocio espiritual.

Por otro lado, Garena comparte a través de sus redes sociales un original zodíaco en el que relacionan los signos con diversos personajes, animales espirituales y una descripción ingeniosa para que cada uno se sienta identificado con su propia alineación teniendo en cuenta el día del año en el que nació. Una estrategia para crear comunidad y mantener a todos los jugadores de Free Fire satisfechos.

Free Fire

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Free Fire