Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En camino

Apex Legends seguirá modificando el poder de Caustic: "Escuchamos a la comunidad"

Respawn Entertainment confirma que se encuentran trabajando para realizar ajustes en el poder de Caustic en Apex Legends, uno de los campeones más jugados.

Actualizado a
Apex Legends seguirá modificando el poder de Caustic: "Escuchamos a la comunidad"

Apex Legends seguirá ajustando la potencia de Caustic, uno de los campeones que acompañaron al lanzamiento del juego en 2019. Durante una sesión de preguntas y respuestas realizada en Reddit, John Larson, associate live balance designer en Respawn Entertainment, ha explicado que están escuchando a la comunidad para cambiar la posición en la que se encuentra el personaje en estos momentos.

“Escuchamos el feedback de la comunidad, y como jugador lo siento válido, tenemos datos que apoyan que es fuerte, y tendrá atención en el futuro cercano”, narra Larson. Según afirma, Caustic tiene “el ratio de victorias más alto en partidas de más de 20 minutos”. “Caustic juega un papel único como campeón defensivo que puede actuar ofensivamente en ciertos escenarios, y debemos asegurarnos de ajustarle de una manera en la que elimina la frustración si dañar cómo se siente al jugar con Caustic”, afirma.

Caustic en Apex Legends
Ampliar
Caustic en Apex Legends

Larson también asegura que desde que introdujeron cambios en el gas, han aparecido oportunidades que no preveían: “Creo que desde que cambió el gas para que permitiera a los compañeros jugar dentro de él, hubo un potencial del que no dimos cuenta que se aprovechó rápidamente en los últimos meses”.

En cuanto a la actualidad del battle royale, a partir del 9 de febrero y hasta el 23 del mismo mes verá el inicio de la Colección del aniversario, un evento dedicado a celebrar su segundo aniversario en el mercado. Se esperan multitud de cosméticos destacados en estos últimos dos años, entre otros elementos. Por otro lado, en marzo llegará el deseado port para Nintendo Switch, del que ya conocemos su peso completo: requerirá una tarjeta SD para poder instalarlo.

Apex Legends se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC, además de PS5 y Xbox Series X|S a través del servicio de retrocompatibilidad de la nueva generación.

Fuente: VG247

Apex Legends

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Vence con estilo en Apex Legends, un título de acción tipo shooter Battle Royale gratuito basado en el universo de la saga Titanfall a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch donde personajes legendarios con poderosas habilidades forman equipos para alcanzar fama y fortuna en los confines de la Frontera. Domina un elenco de leyendas en continua expansión, juega en equipo de forma táctica y descubre grandes innovaciones en el género Battle Royale.

Carátula de Apex Legends